¿como aumentar de estautra?

rtx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:55
 danieltcw - 8 mar 2017 a las 02:12
Hola, tengo 19 años soy hombre y mido 1.58 m la verdad he estado muy desanimado por comentarios y porque me siento incomodo con mi estatura quisiera saber si es posible crecer a esta edad y diganme que tipo de medico se encarga de esto (por favor solo quiero respuestas y sugerencias eviten criticas o algo por el estilo ya que solo me interesa ser mas alto por favor)

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
La estatura que alcances depende de tu carga genética, el ejercicio físico puede ayudarte a ganar algunos centímetros pero no es determinante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola buenas noches. Bueno tengo que decir que yo también quería crecer de estatura y no lo lograba por mas cosas que probaba sin embargo alguien me recomendó algo realmente bueno y sobretodo rápido y permanente para aumentar mi estatura. Con este tratamiento aumente 7 centímetros en 1 año y eso que tengo 26 años y ademas también este crecimiento es de forma permanentemente hoy mido 1,77cm gracias a este tratamiento. Aquí les dejo mas información sobre este tratamiento que cambio mi vida:
Solamente van a:

http://www.daferty.com.co/
0
Únete a la comunidad