Manchas en el tobillo

ROCCO - 22 mar 2011 a las 04:16
Carmen27_2854 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023 - 7 feb 2023 a las 02:35
Hola, me salieronmanchas cafes oscuras en los tobuillos de ambos pies alguein podria explicarme de que se trata y como tratarlas. empesaron unas manchas pequeñas pero con el paso de los mese se han incrementado son pequeñoes parches de color cafe solo salen en la parte interior de cada tobillo
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 abr 2011 a las 04:30
¿Eres diabético? ¿Realizas algún tipo de actividad frecuente? En ocasiones las zonas que más se exponen a roce y fricción dependiendo del tipo de actividad que se realice, suelen sufrir cambios y modificaciones como es la aparición de hiperpigmentación. Otra posibilidad es que se trate de una manifestación de diabetes denominada acantosis nigricans. Otra posibilidad es que se trate de una dermatitis alérgica o una micosis. Te sugeriría consultar con un dermatólogo para la determinación concisa de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
137
Yo tenia una mancha en el pie justo a bajo del tobillo rojizas y algunas cafe como puntos y manchas y luego me dio cancer me operaron y las manchas desaparecieron, despues de tiempo me ha vuelto a salir y estoy algo preocupado.
0
Silvia corral
24 jul 2017 a las 10:16
Porque me molesta el aire del abanico en mis piernas
0
Ana María Carrasquilla
1 dic 2017 a las 12:08
gracias por valiosa información
0
me estan saliendo unas maschas en los bordes de las plantas de los pies que son?
0
Únete a la comunidad