Retraso de dos semanas y test negativo

Resuelto
noli - 22 mar 2011 a las 06:00
 cristicamaron - 30 jul 2016 a las 12:40
Hola, nesecito que me ayuden porfavor, lo que pasa es que tengo un retraso de dos semanas y me realize dos test de orina, una a la semana y el otro a la segunda semana, los dos con resultados negativos. la fecha d mi ultima menstruacion fue el 3 de febrero y por lo regular mi regla yega a los 28o aveces 30 dias... he tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles xq estoy en busca de un embarazo!! he tenido dolor en en mis pechos y en la espalda baja, tambien tengo aveces dolores en los ovarios. y pocos colicos pero aun no yega mi periodo!! creen q pueda estar embarazada aun cuando los resultados d las pruevas d orina salgan negativo? tengo q esperar un poco mas para realizarme otra prueva? o q ago!? ayuda porfavor y muchas gracias, noli.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
18 abr 2011 a las 20:19
Si aun no te llega la menstruación puedes hacerte otro test de embarazo (de sangre o de orina) ya que las pruebas de orina que te hiciste una te lo hiciste muy pronto y la otra prueba te lo hiciste en el límite de tiempo que se requiere como mínimo para obtener resultados confiables. La prueba de orina requiere de al menos 2 semanas de retraso y la de sangre 1 semana.
Si nuevamente la prueba vuelve a dar negativo entonces no estás embarazada y tu retraso se debe otra causa. De ser este el caso te sugiero consultar a un ginecólogo porque puede ser un trastorno de ovulación por ejemplo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
38
muchas gracias x la informacion, si yego mi menstruacion aunq muy escasaa y un poco tardee, igual me a estado pasando estos ultimos meses desde q deje las pildoras anticonseptivas. estoy esperando ir al gine ya q aqui n donde vivoo no me es m,uy faciil. muchas gracias nueva mente x contestar =) un saludo enormee y la informacion es super interesante y d mucha utilidad!!
0
cristicamaron > noli
30 jul 2016 a las 12:40
Hola q fue entonces en el 2011 embarazo o no
0
Tengo dos semanas y 3 dias de atraso el 11 de mayo e bajo un poquito de sangre con algo marron, al otro dia la sangre desaparece y me baja un flujo medio rosita , despues tres dias seguidos manchaba con algo marron
hoy 29 de mayo desido realizarme un test el cual me da negativo :(
Nose que hacer.. tengo mareo y mucho cansancio
Que dicen?? Estare embarazada? Voy al ginecologo?? Necesito un consejo x favor
Desde ya muchisimas gracias
Beso y abrazo
0
camicris27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 > Gise
31 may 2016 a las 13:13
ve a ver un ginecólogo o bn haz examen de sangre , espero valla bien :)
0
Únete a la comunidad