Embarazo..?ayuda! porfa aguien conteste

Resuelto
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 18:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 dic 2012 a las 12:52
Hola,
Hola,otra vez yo, pero en verdad necesito ayuda!!!!el 22 de nov. tuve relaciones y no usamos condon, el eyaculo en mi...segun mi calendario de ovulacion ese dia era mi dia fertil y fue 2 semanas antes de mi periodo (me tocaba el 8 de dic.), el cual se atraso 10 dias (soy irregular, cada 30 dias)el lunes 17 sangre rojo pero muy poco, y solo en las mañanas las tardes nadaa, los 4 dias siguientes era como color cafe muy poco..hoy 21 ya no hay, por cierto tmbn me da hambre y me daba sueño..pero nauseas y vomitos nooo tengoo... no se si sea el de implantacion o solo un desajuste por el estrees.. mi duda es ¿estare embarazada? apoco despues de 3 semanas de la relacion sexual se da el sangrado este..? y ese pequeño sangrado jamas me habia pasado.. que me pasa? si me hago u na prueba de sangre, ahora cuanto tiempo debo esperar??????? por favor no kiero ser latosa pero ayudenme!!!!!!! de antemano graxxx

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 dic 2012 a las 20:08
Hola roxii92,
En vista de que ya pasó un mes de tu relación de riesgo, puedes hacer con toda confianza una prueba en sangre que te indique si tu retraso se debe a la irregularidad propia de tus ciclos o a un eventual embarazo.
Te recomiendo llevar el resultado a tu ginecólogo para que puedas beneficiar de la ayuda necesaria en cualquiera de las 2 circunstancias.
0
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
21 dic 2012 a las 20:38
ola pues gracias ANAPAT pero perdon q insista peroo.. apoco despues de 3 semanas de la relacion sexual se da el sangrado de implantacion.? xq ese pequeño sangrado jamas me habia pasado.. si me gustaria tener un bebe pero no me quiero ilucionar xq eso estoy descartando cosas... y gracias por contestar
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 dic 2012 a las 12:52
Hola de nuevo roxii92,
No, el sangrado por implantación habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación. Lee esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si dices que recibes tus períodos menstruales cada 30 días, entonces eres regular. Te dejo para leer esta otra ficha que te explica cómo calcular tus días fértiles para lograr embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2012 a las 21:09
Hola,

Si tuviste menstruación no es posible un embarazo.Al parecer sí se trato de tu menstruación,pero si deseas estar segura puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta, ya que esta prueba es mucho más segura.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad