Haz una pregunta Denunciar

Postday.. o glanique... es malo tomar tan seguido el mismo mes? [Resuelto]

azula 15Publicaciones sábado, 22 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 2 jul 2015, 04:45
Hola,
Hola, quisiera saber porfavor si es malo tomar pastillas postday en el mismo mes, es decir como 3 o 4 veces en el mismo mes? y si estas se toman seguido, no de un dia para otro, pero si frecuentemente, existe la posibilidad de quedar esteril? ....
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,

Lo que produce el uso frecuente del anticonceptivo de emergencia es irregularidad en tu ciclo menstrual y la probabilidad de que falle el anticonceptivo y puedas quedar embarazada. Pero no hay estudios que confirmen como efecto secundario la esterilidad por el uso de este anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 01:20
El postday hace mucho daño, y crea muchas anormalidades en el cuerpo.
Responder
chivitachivi 11Publicaciones viernes, 19 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 23 jun 2015, 19:01
Hola!!!! Dra: marlee-ines Tengo una duda muy grande.el dia 31 d mayo m bajo mi regla y hace mas de seis meses k dje d cuidarme y no tnia relaciones y mi regla normal. La semana pasada el dia 17 tuve relaciones sin proteccion y mi sposo eyaculo dentro d mi pero al dia siguiente tome el postday y el 19 volvi a tener relaciones igual sin proteccion y paso lo mismo y tome el postday otra vez el dia 20. Que probabilidad ahi d kdar embarazada si volvi a tener relaciones el 22 otra vez, y m volvi a tomar el postday. puedo o no puedo quedar embarazada.?? o enk m afecta!!!
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 29 jun 2015, 03:42
¿Conoces los preservativos? pues debes usarlos. Igual hay riesgo, infórmate antes de tener relaciones.
Responder
Laura- 30 jun 2015, 08:24
Ola doctora lo k pasa k yoo el jueves tuve relaciones y mi esposo eyaculo el sabado tempranoo me tome la glanike y el mismo sabadoo volvi a tener relaciones y volvio a eyacular dentro de mi y asta hoy me volvere a tomar la misma pastilla q riesgo corro o la misma pastilla me ara efectoo lo del sabado y lo de hoy puedoo kedar embarazada xk tengo el dispositivoo pero no me le confio
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 2 jul 2015, 04:45
Si usas el DIU no es necesario el postday, infórmate, o retíralo y usa preservativos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
marlene y entonces quedaste embarazada?
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 24 feb 2014, 02:53
El caso no es mío
Responder
nini- 12 mar 2014, 06:03
Hace dos meses no tomo las pastas de planificar y he tenido relaciones varias veces con mi novio pero el eyacula afuera y por prevencion me he tomado 2 post day en menos de 15 dias
Responder
nini- 12 mar 2014, 06:08
Y esta semana se me descontrolo el periodo y me vino 2 veces a el mes y hace un dia se me fue y comenze a planificar con las pastas y el primer dia q me tompasta de planificar tuve relaciones sin preservativo. Hay alguna posibilidad de kedar en embarazo
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 13 mar 2014, 01:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es malo, tengo una amiga que tomo mas de 6 pastillas en dos meses y al llevarla con una ginecóloga le dijo que sus ovarios quedaron mal y obviamente ya no podrá tener bebes, no debes exceder en las pastillas, espero te ayude de algo mi comentario.
nini- 5 mar 2015, 02:21
mira yo la tome 8 veces pero no he hido a ningún genicologo que hagooo mm tengo 16 años
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 11 mar 2015, 15:28
Eso es demasiado abuso, te estás haciendo daño y cuando quieras embarazarte te será muy difícil.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « postday.. o glanique... es malo tomar tan seguido el mismo mes? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.