Flujo vaginal color cafe y dolor

Resuelto
luisa - 22 mar 2011 a las 14:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 20:47
Hola,
apenas hace 3 días tuve mi primera vez, y al día siguiente me salio mi flujo color café pero no dolía, ni olía mal, me aplique lomecan y me duele mucho mi vagina y salio flujo color café, hoy ya no me salio el liquido, pero aun me duele mi vagina. ( tome la pastilla post day, por precaución) que esta pasando? me urge saber. espero su respuesta pronto.gracias (tengo 16 años)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
18 abr 2011 a las 20:47
Lo que estás sintiendo son los efectos secundarios de la pastilla post day que tomaste y ha producido un desajuste hormonal en tu organismo y ha alterado tu ciclo menstrual. Probablemente también sientas náuseas, mareos, cansancio y otros síntomas típicos del embarazo, pero no te asustes, estos también son efectos secundarios de la pastilla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad