Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
any - 22 mar 2011 a las 15:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 21:35
Hola, tengo 10 dias de retraso y me dio un dolor fuerte como colico y luego se me quito al dia siguiente me bajo la regla pero de un color como rojo suave y quiero saber si estoy embarazada ya que mi pareja esta emocionada y le da mas ganas de comer que antes. espero que me ayuden y me saquen de la duda. gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 abr 2011 a las 21:35
Si ya te vino la regla entonces no estás embarazada. A menos que haya sido el sangrado de implantación que es una pequeña pérdida sanguínea que se produce al anidar el óvulo fecundado en el útero. Esto se produce alrededor del octavo o décimo día. El sangrado de implantación es más ligero que el de la menstruación, el color de la sangre es menos intenso (como de color marrón) y no sigue la intensidad de la regla, donde el sangrado empieza siendo ligero, luego es más intenso y abundante y al final vuelve a ser ligero. El flujo del sangrado de implantación es leve y menos intenso en todo momento.
0
Únete a la comunidad