¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes? [Resuelto]

dijheff 1 Publicaciones domingo, 23 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Última intervención - 23 dic 2012 a las 17:32 - Última respuesta:  Noe017
- 1 dic 2017 a las 19:31
Hola,
disculpa, tengo una duda puedo quedar embarazada si me vino la regla dos veces al mes..??
Ver más 
1Publicaciones domingo, 23 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Última intervención

265 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 23 dic 2012 a las 18:47
+239
Vota
138
Hola,

Es posible un embarazo, pero para descartar dicha posibilidad te recomiendo un test de orina 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo.

Gracias por escribir.
Hola

A mi me vino la "mestruacion dos veces en el mismo mes una al principio y la otra al final del mes puede ser signo de que estoy embarazada??

Quiero saber! Eso me preocupa!!!
Claudia > Peque - 27 jul 2017 a las 02:20
Hola en el mes de julio 3 de julio mebago tero el 20 de julio me es tabagando frujo con sangre y cuagulos pero apenas pinta la tuaya pero cuando hoy a ser pipí o popo es cuando sale frujo y cuagulos si me puede dar su respuesta
Hola quería saber si tuviste alguna.info sobre eso xq.me paso lo mismo y no se si estoy.
Mariikruz91 2 Publicaciones martes, 24 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Última intervención - 24 oct 2017 a las 03:01
Cuando nos baja la swgunda ves cuanto ahi q esperarse uno para aserse la preva de enbarazo
Hola ami me bino mi regla en el anterior mes el 10 me duro asta el 15 me volvio a vajar el 27 y me duro asta el 3 del otro mes y en el siguiente mes m vajo el 23 me duro 4 dias y ya en este mes me vajo el 3 ¿porque varia tanto mis mestruaccion?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
LiliMustaine 11 Publicaciones viernes, 16 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Última intervención - 24 may 2014 a las 23:51
+203
Vota
21
Si estoy embarazada, hoy me dieron los resultados de las pruebas de sangre!!
mafer triviño - 30 jul 2016 a las 15:33
Hola esque quiero una repuesta a lo que me esta pasando mire yo me enfermer el 10 de julio y el 27del mes mismo otra vez me bajo y botava pedacito como de carne y un colico fatal pero solo me duro 4dia pero me ise la prueba de sangre y salio negativo
Hola chicas tengo 21 años...ami me vino mi regla dos veces este mes el 6 me vino mi regla se me corto el 10 eh estado con mi novio y no nos cuidamos y hoy dia 17 me volvio a bajar muy poco pero me bajo es normal alguien me puede decir?
Hola tuve relaciones el 6 de octubre sin protección y me bajo el 8 de noviembre y me tardo 4 días y me volvió a bajar el 23 de noviembre puedo estar embarazada digamen
X ejemplo a mi bajo el 11 de enero y me bajo el 11 de febrero q sera
Hola chicas yo tengo una duda ami me bajó dos veces en este mes y hace dos días tuve relaciones sin protección será q pueda quedar embarazada
Comenta la respuesta de LiliMustaine
usuario anónimo - 23 dic 2012 a las 18:16
+73
Vota
25
Hola,
Si te ha venido la regla dos veces la posibilidad de embarazo es muy baja lo que si esta indicando es la posibilidad de una alteracion hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Smugi 3 Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Última intervención - 22 abr 2016 a las 19:08
Hola me bajo la regla dos meses seguidos y sin tener relaciones ya tengo dos días de atraso? Será real esto?
Hola el mes pasado me vino mi regla el dia 7 de mayo y me duro 7 dias en los cual tuve relaciones entre esos dias luego el 19 de mayo volvi a estar con mi pareja y el dia 20 o 21 me volvio a venir mi regla en el cual et bien l 26 volvi a estar con mi pareja y el 28 tbien me duro hasta el dia 30 por la mañana ese dia fui hacerme una prueba de embarazo y salio negativo y el dia de hoy estoy embarazada pero nose q dia quede embarazada ayudeme
Hola buenas a mi me vino la regla el día 31 de julio asta el día 4 y el día 8 de julio me vino de nuevo marrón oscuro. Y sigo con un rosa muy clarito como si se fuese ha ir mañana. No se de que puede ser alguna le a pasado?... Contesten porfavor
LailaML 3 Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - 16 ago 2017 a las 04:29
Entonces no se puede estar embarazada si ya tuve mi regla 2 veces en el mes?
Hola! Quiero sabersi estoy embarazada ayuuuudeeeenme tengo una bebe de 4 meses
Comenta la respuesta de usuario anónimo
mer73 1 Publicaciones miércoles, 31 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Última intervención - 31 jul 2013 a las 18:01
+35
Vota
10
No es que solo te sea q puedes quedar embarazada sino que puede haber problemas mucho mayores (quistes, abortos en el peor de los casos), yo te recomendaría ir al ginecólogo si te vuelve a pasar. Aunque no te asustes demasiado, que suele ser por nervios

--
iris vaca antelo - 21 mar 2016 a las 20:17
Ami m vino el primero de febrero asta el cinco y d ay m vino el 27 asta el 29 m pueden ayudar
Hola soy tatiana el mes pasado me bajo dos veces la regla y este mes aun nada me duelen mis ovarios siento clavadas y en mi estomago igual por ratos y me vienen arcadas :( puedo estar embarazada ??? Ayudenmee
A mi me pasa lo mismo q fue embarazo?
Yenifer > Yoss - 11 ene 2017 a las 18:57
Que paso estas embarazada.? Me paso lo mismo pero no me hecho prueba porque este mes m bajo pero no se... Estoy preocupada porque tengo amigas que le ha bajado estando embarazadas
Hola me vino dos ves al mes el dos de octubre y el 28 de octubre
Comenta la respuesta de mer73
shiqita 4 Publicaciones domingo, 25 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Última intervención - 25 may 2014 a las 22:27
+31
Vota
3
Ola tengo 17 años eh tenido relaciones con mi novio el 17/05/14 luego me tome una pastilla anticonceptiva mi periodo me llego dos veces en un mes
d este mes me llego el 11/05/14 me paro el 14/05/14 tuve relaciones el 17 y ahora nuevament me vino mi periodo hoy 24/05/14 q signifika eso xq me sucedio xfavor ayudenme es una posibilidad d qe estee enbarazada xfavor respuestad comprensibles
Hola shikita yo m tome la postday y m ha venido dos veces en un mes
que bueno leer esto!! por que me paso lo mismo...yo me cuido con preservativos pero como se rompio, me tome la pastilla del dia despuesy me vino 2 veces... tengo revolucionadas las hormonas
Yo kiero. Saber si puedo quedar embarazada si mi marido terminó en mis pompas tengo el dispositivo y me bajo 2 veses el mismo mes de abril
Comenta la respuesta de shiqita
layuyis 1 Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Última intervención - 12 feb 2014 a las 05:26
+27
Vota
3
hola...
miran ami se me adelanto una semana y alas dos semanas me volvio a bajar por qe sera y asta orita no me ha bajado ??
El mes de marzo me bajo el día 6 me duro 5 días luego al final del mismo mes me bajo de nuevo entonces la estoy esperando est . Mes y no me ha bajado y ahora me salen leche del ceno k significa eso
Hola buenas tardes! Tengo una duda yakmevino mi regla normal este 20de mayo y hoi 2junio estoi orinando de un pigmento arrojo ymeduelen mucho mis pies suelo ser mui regular enmi periodo sera k puedo estar enbarazada yak nunca meavia pasado..
Hola quiero saber si Me duele mi bajo viembre que sera tube relaciones pero me proteji
Comenta la respuesta de layuyis
per-feccion - 27 jun 2014 a las 22:34
+22
Vota
3
Olaa te felicito yo estoy con muchas dudas mi periodo fue el 15 de mayo y el 8 de junio me llego uma sangre muy leve y solo me duro como 1 dia y medio y hoy 27 de junio volcio y me bajo sangre y no han pasad si no como 20 dias me da mucho sueño ganas de estar acostada todo el tiempo y hoy que me levante cuando desayune vomite como cuando me llego el 8 de junio al otro dia vote una bolita pequeñita amarilla babosa me dijieron qe depronto se habia desprendido el embrion no see que pensar y el sanfrado que podia ser por la implantacion
Hola quiero saber algo me llego la regla los primeros días despues y el 18 otra vez me quiere llegar es posible quedar embarazada
Hola mi periodo me vino el primero de octubre y me duro hasta el 16 tuve relación el 18 sin cuidarme y no me vino el primero de noviembre estaré embarazada o la espero otro día q se acerq al 16 de noviembre
Comenta la respuesta de per-feccion
paaaaao 3 Publicaciones viernes, 12 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Última intervención - 12 dic 2014 a las 02:52
+21
Vota
5
Si te vino la regla NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA. Debes pensar lo siguiente, si te vino en el período en al cual te debía de venir, en la misma abundancia que siempre, y si dura los días que te duran normalmente no es posible que lo estés, ahora si te vino en periodos en los cuales no debía de venirte, no dura los días normales, y si no te baja la misma cantidad que siempre deberías hacerte un examen.
Ami el 4 junio y me volvió el 20 junio xk sera pero mi novio no acabo dentro de mi
Y al final si saliste embarazada?
Hola pao mi nombre es nicole creo que no e tan seguro eso yo de mis dos hijos tubw regla hasta lo 3 meses con uno y 6 meses con el otro.. nose debido a que pero es normal eso en mi familia..
Hola yo estoy embarazada y me vino la regla dos veces, la primera con poca intensidad y la otra como regla normal, y ya ahora creo tener 8 semanas... Asi que eso debe variar
hola yo me tome la píldora, pero no tuve ningún efecto secundario. bueno solo me bajo dos veces en el mismo mes. y como en dos semanas solo tengo manchas de sangre. mi pregunta es, es normal???
Comenta la respuesta de paaaaao
+18
Vota
10
hola tengo24 y este mes a partir del 26 de noviembre me a venido 3 veses el dia 11/12 2 dias y el 16 y todavia no se me corta
Hola yo soy giuliana ami me bino el periodo dos veses al mes la primera me vino el 1 de julio y l segunda ves 15 esta bien q me venga asi
Hola chicas estoy un poco confundida este mes me vino mi periodo el 5 dia lunes el 7 tuve relaciones sin proteccion estando con mi regla pero no me bajo mas despues de ese dia me bajaba muy poco casi de un color marrón yo menstruo 6 dias me viene bastante y soy de sufrir mucho de dolores de ovarios. Estuve sintiéndome muy mal unos dias muy cansada sin ganas de hacer nada me dolia la cabeza acidez muy frecuente ganas de orinar a cada rato mucho mal estar de estomago y dolores bajo del vientre como puntadas ayer fui al baño y me bajo una sangre rosada amarronada muy leve hoy sigue bajandome pero ya es mas sangre con coágulos muy pocos y tengo dolor de ovarios como en mi regla normal lo que me asusta es que jamas me vino dos veces al mes y sigo sintiendome rara necesito ayuda alguien que le halla pasado lo mismo!
HOLA ME LLAMO GENESIS YO ANDO IGUAL QUE TU, FUI A DONDE LA DOCTORA Y ME DIJO QUE ERA POR UN QUISTE QUE YO TENIA EN UN OVARIO. DEBO VOLVER A IR XQ SIGO REGLANDO...
Alguien me ayude! , Me bajo mi regla el mes pasado cuando me.vino un 15 de abril y tuve relaciones el 30 de abril en mayo no me vino mi mestruacion es posible q salga embarazada? Si no me llega este mes?
Una pregunta todos los meses me viene los 5. . el mes pasado junio me vino el 20 y me duro hasta el 1 se me corto y me vino de nuevo el 5 cuatro días. Y este mes me vino el 28 y me duro 8 días . por que podrá ser ? ( siempre me vino 4 días. Y no mucho )
Comenta la respuesta de sole
+17
Vota
Hola! Doctora yo tengo una duda,mi mes no a sido normal los ultinos 5 meses se me adelanta x 4 o 5 dias y en este mas me bajo el 3 y el 26 bolvi a manchar solamente y hoy igual solo manche y no me baja bien y numca me avia pasado..en esos 5 meses no me cuido con nada..espero su respuesta..gracias!!
Comenta la respuesta de Celia
+15
Vota
1
Hola... Si me pueden sacar de dudas porfis mi periodo me vino el 27de julio y se terminó el 8 de agosto y el 11 al 15 de agosto me vino de nuevo tuve relaciones sin cuidarme el 31 de agosto me bajo y todavía hoy 3 de septiembre lo tengo y me baja demasiado q será un posible embarazo o problemas tengo 22 años
Hola .. Que te paso al fin? En este momento me a pasado lo mismo que a ti y tengo miedo de un embarazo.
Comenta la respuesta de Paola
+8
Vota
5
Hola Tengo Una Duda Le Agradecería Si Me Ayudarán Mi Perido Me Tenía Que Llegar El 12 De Abril Y Me Llego El 18 Ese Día Empeze A Planificar A Los Pocos Días Me Dio Mucho Vómito Y Muchos Mareos Comenzó A Manchar El Marte Después De 10 Días Desde ese Día No Seguí Tomando Las Pastas De Planificar Manche 8 Días Seguidos Me Hice Una Prueba Salió Negativa Desde Hay E Tenido Relaciones Sin Protección Puedo Estar Embarazada?
hola puedo quedarme embarazada si me vino dos veces al mes xfi me ayudas
Miren xhicas q alguien me guie yo me cuide con inyeccion desde febrero marzo abril y mayo ya no me puce y me vino 2 veces al mes y el primer sangrado q vino duro 4 dias como li normal el otro sangrado vino 3 dias y luego muchos flujos color marron y ahora me preocupa espero todo este mes o q???? para saber si estoy embarazada ya q todo el mes no me cuide y eyaculo adentro varias veces con un tes de sangre ya me saldria si estoy cntt xfavor
Hola chica me puede ayudar me enferme dos veces al mes y el otro mes que me tocaba no me enferme cuando me enferme fue a la 9 y vuelta al 27 y el otro mes no me a bajado
Por ayúdame
alguien que me ayude , me vino la regla dos veces al mes pero la segunda me duro 5 dias lo cual 2 dias de sagrado abundante y los otros muy leves ,este mes de julio he tenido muchas nauseas pero no he vomitado solo , a mi siempre me vine la regla la primera semana de cada mes pero ya es 16 y no me ha bajado podría estas embarazada ?
elena montiveros - 28 jul 2017 a las 06:03
Hola dóctora soy elena mama 4 chicos ....y este mez metrue 2 beses al mismo mes y me vaja como un sangrado como un rojo marron oscuro y me duele los ovario y medan puntada en espalda
Comenta la respuesta de dayanii
AnnaBertolotti18 3 Publicaciones jueves, 13 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ago 2015 a las 09:45
+8
Vota
2
hola nesesito consejos.
consulata mi periodo es iregular pero en mayo me vino del 2 al 7 y luego tuve relaciones con mi novio el 23 y mi periodo volvio a venir en el mismo mas de mayo el dia 28 asta el 2 de junio.
y asta el dia de hoy no me vino llevo un retraso de 48 dias.
soi nueva en esto y me asusta un poco qe puede ser.
le agradeceria qe me ayuden plis.
Wanda Manrique - 10 may 2016 a las 09:58
Hola tengo una bebe de 3 meses y este mes me bajo 2 veses , la primera vez que me bajo y se me corto estube como 5 días sin tener relaciones por la dudas de quedar embarazada y a la segunda vez que me bajo y se me corto tube relaciones . Puedo quedar embarazada ? Estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero las de la lactancia y se me corto la leche de los pechos , hoy una dra me dijo que esa pastilla ya no me cuida.
Hola a mi me pasa algo similar tengo un bb de ocho meses tomaba pastilla hace unos días las deje x temor a estar embarazada la cosa es q en enero me vino wl 5 y el 20 y en febrero el 4y el 19 ahora estamos en marzo y no se me duele mucho los ovarios un dolor muy fuerte siento molestias cansancio quisiera dormir y dormir no mas no se si me hago un test o no pero me siento rara
Comenta la respuesta de AnnaBertolotti18
CarlosAranaSango 3 Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Última intervención - Modificado por CarlosAranaSango el 26/12/2015, 16:47
+4
Vota
4
Hola,
Me llamo Carlos y mi novia Laura, tenemos 14 años, y ya hemos tenido relaciones sexuales desde los 13.
Laura tiene un retraso menstrual de casi 2 meses y no sabemos si está embarazada porqué no hemos tenido tiempo de ir al médico.
Necesitamos saber si hay algun remedio casero para que le baje la menstruación en caso de que no lo esté o que pueda abortar porqué somos muy pequeños como para tener un bebé a nuestra edad y más con los estudios por medio.
Les agradeceriamos su ayuda y colaboración.
Marilindierva@ - 17 ene 2016 a las 00:55
Me llego el periodo dos ves me suelen los ovarios y lo ceños y tengo un poco fe infección que puedes ser
Hola chicas necesito ayuda ya que recien tengo turno al gineco en 15 dias... deje las anti el 26/2 3 dias dsp tuve un sangrado maroon... durante 3 dias
A la semana denuevo 2 dias de eso marronY ahora el 29 dia q supuestame te ovulaba me vino rojo sangre. Que es???
Mcap21 2 Publicaciones lunes, 4 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Última intervención > Priscila - 4 abr 2016 a las 21:02
Hola,
Estaba asustada porque me
Retarse en mi periodo y decide hacerme una prueba d dirima y me salió negativo.. Ese mismo día me enferme luego mi enamorado me dijo que había aparecido otra rayita la cual no sé si era d positivo o de evaporación porque yo revisé dos veces luego
De unos minutos y seguía como negativo. Me asuste demasiado porque en esos momentos no puedo tener un bebé decide hacerme una de sangre en la cual salió positivo. Me toco salir del país por la cual no pude hacerme un eco pero Luego de una semana(fuera del país) me hice una prueba de orina y salió negativo. No sé si fue psicológico o que..
Lo mas probable es que lo esté, porque de abortar si en caso lo esta creo que fuiste muy grandecito como para tener relaciones sexuales a tu edad asi que no vengas que "somos chiquitos como para tenerlo", creo que debes enfrentar las cosas e ir con tu enamorada al doctor a realizarse las pruebas correspondientes.
Comenta la respuesta de CarlosAranaSango
+1
Vota
1
Hola soy romina kieras saber a mi me vino dos veces en el mismo mes el primero 10 y ahora me vino el 20 espero tu respuesta desde ya muchas gracias
Saages 19 Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 10:08
Hola,
Mi situación es esta, tuve relaciones sexuales y no eyaculo adentro y al dia siguiente me vino mi periodo regular, después vino segundo igual regular todo bien, pero después de 13 dias del 2do periodo me vino un sangrado que duro 2 dias, el tercer periodo me llegaría el 5 de junio y estamos a 7 de junio ya y no me a llegado, para más detalles no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez que mencione que me pasa
Comenta la respuesta de Romy
0
Vota
2
Es possible que quedé embarrazada llevó dos semana seguidas que me baja y estoy teniendo relaccion
Eatoy de pinga con estos comentarios creo que lo estoy
Laura creo que estamos iguales a la final te embarazaste?
Comenta la respuesta de esme
0
Vota
Hola Como Estan, El 3 De Septiembre Me Bajo Mi Periodo Normalmente Y El 17 Estube Con Mi Pareja Y Lo Hicimos Dos Veces Sin Y Con Preservativo Y Ese Mismo Mes Me Bajo ( 27 De Septiembre) Pero Solo Me Duro Tres Dias Y Muy Poquito Y Ya Hace Un Mes Que No Me Ha Bajado Puedo Estar embarazada??
Comenta la respuesta de Mary
aye47 13 Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016 a las 22:28
-1
Vota
14
Hola necesito de su ayuda este mes me bajo el dia dos y el 13 eh estado con mi pareja sin cuidarme y el dia de ayer 26 me ah vuelto a bajar y con mucho dolor q puede ser necesito de su ayuda????
lucii > carmen - 20 jun 2017 a las 03:51
Me paso algo parecido alfinal estas embarazada ? Responde por fa
Hola me vino dos veces al mes siento rara con ganas de vomitar me hagarran náuseas voy mucho al baño tengo una panza como si estuviera ayuda
Hola buenas tardes mi novia le bajo una semana quisiera saber si va a estar embarazada o q tiene q aser ella esperar ??? Q tengo q aser estoy precupado por eso. Q alguien me explique se lo agradecería gracias
Ola ami me bajo el dia 12 de agosto y bolvi a sangrar el 26 del mismo mes ya es 26 de septiembre y no e reglado me realize una prueba y es positiva como se cuando quede enbarazada
Micahorisberger 1 Publicaciones martes, 7 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 nov 2017 a las 16:40
Una pregunta, me vino el 24 de octubre, el 30 y 31 me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas, pero el primero de noviembre me tome tres juntas, la de los dos dias y la de ese mismo dia. Ayer, lunes 6 me surgió un flujo marrón oscuro y luego un poco de sangre pero estoy muy confundida ya que mi regla tenía que venirme el 22 de noviembre. Soy extremadamente regular.
Comenta la respuesta de aye47