EMBARAZO O NO ¡¡

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 24 dic 2012 a las 03:41
 Hincapie - 24 dic 2012 a las 04:26
Hola,
mi ultima relacion fue el 21 de octubre tome postday y despues sangre en noviembre y en diciembre se me retraso 4 dias pero llego por eso me hice un test de sangre y salio positivo pero como sangre me mandaron hacerme una ecografia trasvaginal se suponia que ya se deberia ver pork tendria 8 semanas y ahi no salio absolutamente nada despues me hice la beta y salio segun la doctora en un promedio muy bajo ella dice que lo ams seguro es k hubo un aborto y que arroje todo el producto en la mestruaccion de diciembre ps me llego el 15 y todavia tengo sangrado los primeros dias mucho pero ya poco entonces me hice un test casero antier y salio negativo....y ps en mi mestruacion me salian como tripitas de color blanco todas raras que sera que pasa ????

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 04:24
hola,

en realidad dado lo que me comentas te recomiendo hacerte un ultrasonido por la posibilidad que tengas una retencion de restos intrautero y ello es peligroso ya que puede llevarte a una infeccion.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero es embarazo o no ??? y ps en la ecografia trasvaginal no se veia nada acaso ahi no salen si ahi restos de algo ???
0
Únete a la comunidad