Haz una pregunta Denunciar

Porque me vino dos veces el periodo menstrual [Resuelto]

lulu - Última respuesta el 23 mar 2011, 02:35
Hola, tengo 36 años dos hijos.pero tengo una duda me vino dos veces en este mes mi periodo menstrual fue el 3 de marzo y el 19 del mismo mes y no entiendo porque si nunca me ha pasado.haber te cuento el 1 de febrero tube un aborto me hicieron una limpieza del utero por cuanto antes me tome unas pastillas llamadas citotec,sera por eso que me esta pasando esto.a otra cosa el primer dia de mi regla osea el 3 de marzo me puse la inyeccion llamada mesigyna ,y ahora que hago tengo que ponerme nuevamente la inyeccion para no quedarme embarazada y cuanto me pongo esta vez,necesito su ayuda gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Lulu,
Es muy probable que el sangrado se deba al aborto; sin embargo, es necesario que acudas a tu ginecólogo pues este sangrado intermenstrual puede acarrear problemas y a veces ser la manifestación de enfermedades más complejas y peligrosas. Sobre la inyección es posible que también sea la causa de este sangrado; sobre el día de la próxima aplicación debe ser siempre el día en que te lo pusiste, si la inyección se aplica mensualmente entonces debes colocártelo el 3 de cada mes, a pesar de que no coincida con la regla. De todos modos debes acudir a tu ginecólogo ya que cualquier tratamiento que recibas es necesario que tu médico tratante sea quien dé su visto bueno sobre la aplicación de cada fármaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque me vino dos veces el periodo menstrual » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.