Porque me vino dos veces el periodo menstrual

Resuelto
lulu - 22 mar 2011 a las 21:49
 usuario anónimo - 23 mar 2011 a las 02:35
Hola, tengo 36 años dos hijos.pero tengo una duda me vino dos veces en este mes mi periodo menstrual fue el 3 de marzo y el 19 del mismo mes y no entiendo porque si nunca me ha pasado.haber te cuento el 1 de febrero tube un aborto me hicieron una limpieza del utero por cuanto antes me tome unas pastillas llamadas citotec,sera por eso que me esta pasando esto.a otra cosa el primer dia de mi regla osea el 3 de marzo me puse la inyeccion llamada mesigyna ,y ahora que hago tengo que ponerme nuevamente la inyeccion para no quedarme embarazada y cuanto me pongo esta vez,necesito su ayuda gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2011 a las 02:35
Hola Lulu,
Es muy probable que el sangrado se deba al aborto; sin embargo, es necesario que acudas a tu ginecólogo pues este sangrado intermenstrual puede acarrear problemas y a veces ser la manifestación de enfermedades más complejas y peligrosas. Sobre la inyección es posible que también sea la causa de este sangrado; sobre el día de la próxima aplicación debe ser siempre el día en que te lo pusiste, si la inyección se aplica mensualmente entonces debes colocártelo el 3 de cada mes, a pesar de que no coincida con la regla. De todos modos debes acudir a tu ginecólogo ya que cualquier tratamiento que recibas es necesario que tu médico tratante sea quien dé su visto bueno sobre la aplicación de cada fármaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad