¿que sucederia si me inyecto cyclofem estando embarazada?

lerda1313 1 Publicaciones martes, 25 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Última intervención - 25 dic 2012 a las 20:29 - Última respuesta:  Luzhgrey
- 19 jun 2017 a las 22:08
hola, bueno mi problema es que yo me cuido inyectandome cyclofem todos los meses & el mes pasado me inyecte dias después de la fecha correspondida & este mes me toca denuevo inyectarme, pero tengo retraso en mi periodo & quizas este embarazada, entonces ¿que sucederia si me inyecto cyclofem estando embarazada? ¿ que consecuencias traeria para el feto?
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
+21
Vota
3
Yo quiero saber si llegó a estar embarazada y me aplicó la ciclofem puedo llegar a causar un aborto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yo tengo dos meses de retraso y ya me la apliq hoy
Comenta la respuesta de Yesica
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 25 dic 2012 a las 21:20
+4
Vota
3
Hola lerda1313,
"Al igual que cualquier otro esteroide, la inyección contraceptiva mensual que utilizas no debe administrarse durante la gestación o si existe sospecha de embarazo" viene recomendado en su prospecto. Por lo tanto, antes de aplicarte la siguiente dosis, debes realizar una prueba en sangre que te indique con seguridad si estás o no embarazada.
Pero ya se la inyecto que pasara??
No pasa nada. Igual sigues en embarazo.
No. Afecta. La. Salud. Del. Bebé
Comenta la respuesta de Abigail P.