Puedo estar embarasada si solo me salio una manchita de sangre

Resuelto
perla - 23 mar 2011 a las 06:16
JaSaCu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 21:26
Hola,
esque solo me salio una manchita de sangre y ya no me salio mas quiero saber si puedo estar embarasada o no

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 abr 2011 a las 18:46
Si te refieres a que solo te vino una mancha de sangre en vez de tu menstruación, en ese caso no se puede afirmar que si lo estás o no. Para averiguarlo te sugiero hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
temple33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 19:59
hola buen dia !! el dia viernes 12 de agosto empece con un leve desecho cafe apenas manche el panty pense ya me va a bajar al dia siguiente en sabado me mantuve limpia casi todo el dia hasta la noche volvi a manchar el panty pero esta vez era cafe y rojo obscuro y nuevamente amaneci el domingo limpia asi durante el dia en la tarde me puse a limpiar podando unos arbolitos y empece a sentir un pequeño flujo fui a revisarme y era rojo obscuro y fue todo asi estuve lunes,martes y miercoles nuevamente con flujo color cafe apenas una manchita y ya el jueves amaneci con sangrado minimo asi estuve todo ese dia y parte del viernes y despues otra vez nada limpia hasta el sabado por la noche y traigo un leve colico que va y viene y hoy lunes 22 de agosto continuo con desecho pero el colico continua... por favor me podria ayudar sera que tengo que hacerme una prueba
o sera una infeccion en las vias urinarias no siento ardor ni dolor al orinar ni comezon ni nada ni mi pareja como para que sea infeccion vaginal
0
JaSaCu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 21:26
Eso se llama sangrado de implantacion lo cual t avisa q estas embarazada
0
Únete a la comunidad