Quisiera saber si inyeccion mesigyna me hizo efecto

lucii 123 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2012, 06:11
 Luana gabriela - 1 ene 2016 a las 01:17
Hola,
mira el 18 de diciembre me coloque mi primera inyeccion de mesigyna el primer dia de mi periodo como lo indica las instrucciones de esta inyeccion ...... el dia 24 de dicciembre tube relacciones sin proteccion este ya era el dia 7 de habermela colocado quisiera saber si me hizo efecto o no y si no es haci k devo hacer para no kedar en embarazo gracias espero que me ayuden

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 dic 2012 a las 08:40
Hola lucii 123,
Este tipo de inyección tiene la ventaja de que su efecto protector ante el embarazo, se produce a partir del momento en que se inyecta la primera dosis, si se aplicó el 1er día menstrual, estate tranquila. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
31
Hola ay provabilidad de quedar envarasada me puse la primera inyecviom el dies de enero y la segunda me la puse el 14 de febrero porque la primera regla me vino el 3 y la segunda 7de febreo
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > maria
24 feb 2015 a las 20:13
Hola maria,
La inyección contraceptiva mensual que utilizas debe renovarse cada 30 (± 3) días, sin tener en cuenta cuándo o cómo se presenta el sangrado por disrupción que ella vuelve irregular.
Si esperas más de 33 días entre inyecciones aparece el riesgo de embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Hola.. que pasaria si me cueido con mesigy y tengo relaciones y por error el hombre se le va liquido ose "semen]"¿abrian posibilidades de quedar embarazada?
0
Luana gabriela
1 ene 2016 a las 01:17
Hola quería saber si la.mesigyna está haciendo efecto o no. Mi periodo me vino el 26 de diciembre pero muy poco y de color marrón asi que esperé al 27 para ponerme la.inyección y de la misma forma me vino poco y de color marrón después de la inyección se me cortó. No sé si era o no era mi periodo porque se cortó antes de que me salga la.sangre fluida y no sé si está haciendo efecto o no . Y qur podría hacet para saber y no tomar la.pastilla del.día después. Respondóndanme porfavor
0