Es normal que me baje 2 veces el mismo mes?

Resuelto
mimi - 23 mar 2011 a las 17:01
 Kmpt - 19 nov 2017 a las 18:48
Hola,quisiera saber si es normal que me baje 2 veces el mismo mes y si puedo quedar embarazada tuve una relacion 1 dia antes que terminara la primera regla que me vino el 1 de febrero y se me retiro el 6 ya no tuve ninguna relacion y me volvio a vajar el 21 de febrero y me duro 2 dias sangrado normal y 2 con desecho cafe y otro dia poco sangrado y no me ha llegado mi regla pero tengo ya 2 semanas que me duelen los senos siempre me han dolido antes que me llegue la regla muchas gracias x su atencion

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 abr 2011 a las 17:32
En un periodo de menos de 30 días es normal que te baje a principios y a finales del mes. Si es posible quedarse embarazada incluso durante la menstruación. Pero si ya te vino la regla dos veces después de la relación sexual que te preocupa entonces no estás embarazada. Si aun tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
31
Porque me vino dos veces en un.mes la regla y cuando vuelve a venir
0
hola mi menstruación me vino el 6 de junio tuve relaciones el 18 y 19 del mismo mes pero la menstruación me volvió a bajar el 26 de junio normal me hice una prueba de embarazo casera y me dio positivo y une en sangre y me dio negativo.. los senos me duelen pero el izquierdo mas que el derecho y aveces siento que se me apoyan... ayudeneme por favor... gracias...
0
a mi me vino el la primera semana de octubre se me termine de mestruar un 6 de octubre
tube relaciones sexuales ase una semana un lunes y desde el sabado estoy mestruando pero poko con un poko de dolores eso es normal alguien me puede ayudad
0
Hola mira yo me vino y se me corto umel dia martes tube relaciones el domingo a la noche y me compre la pastilla y me la tome esa misma noche y paso una semana y me vino de nuevo q puede ser ?? Alquien sabe
0
Hola..
Me dio la regla la primera semana de noviembre.. Y despues me bajo el 19 de noviembre...
¿Es normal que se haya adelantado?
0
Únete a la comunidad