Me sale un lÍquido transparente de la vagina y aún no me baja [Resuelto]

alejandrabieber 1 Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Última intervención - 27 dic 2012 a las 06:53 - Última respuesta:  Tracy@melania@vasquez@goicochea
- 22 nov 2017 a las 01:57
hola buenos dias pues yo tengo 10 años y a mi me sale un liquido transparente de la vajina y no huele a nada pero lo mas raro es que no me ah llegado mi periodo y no se a que se debe porfavor ayudenme a entrar en razon ¿ya me va a llegar mi periodo? estoy muy asustada porfavor ayudenme
Ver más 
1Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Última intervención

7 respuestas

Deja una respuesta
Jessic@. 14 Publicaciones jueves, 6 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Última intervención - Modificado por Jessic@. el 7/06/2013, 00:15
+24
Vota
2
Ola alejandra ese liquido transparente es normal y si puede que ya te llege tu periodo pero tarda 2 años despues de que te salga ese liquido yo tengo 12 y llevo1.5 años con ese liquido y aun no me baja tambien una de las señales es el boton mamario es una bolita en el pezon con la llema de tus dedos toca tus pezones y si sientes algo felicidads pronto tendremos otra señorita en el mundo cuidate
SORRY POR LOS ERRES DE ORTOGARFIA
zaira alessandra - 29 ene 2016 a las 04:42
Hola amiga a mi me pasa lo mismo y tengo 10 años pero con mucha piquazon y me da vergüenza decirle a mi mama.
Uff espero no tener una infeccion ni nada de eso.
Pues yo tengo 10 y me sale un liquido transparente sin color, a cada rato y parece pis
respondanme, (y no me a venido la menstruacion) ¿es normal?
Comenta la respuesta de Jessic@.
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:11
+1
Vota
3
Hola,
Es muy posible que ya esté próxima tu menstruación, pero si este fluido se acompaña de picazón posiblemente se deba a una infección vaginal por lo que deberías decirle a tu mamá para que te lleve a un ginecólogo.

Gracias por escribir.
Hola tengo 11 años ya boy a cumplir 12 y no me a bajado y me salen2 líquido uno blanco y uno transparente por qué?????????????? AYUDA porfid
Hola como estas lachula también me pasa lo mismo tengo 11 años y también estoy en duda pero mi mama dice que es por que Ya nos vamos a desarrollar si alguien me puede ayudar lo agradecería chao
Tracy@melania@vasquez@goicochea - 22 nov 2017 a las 01:57
Hola tengo 11 años y me sale el líquido trasparente mi mami dice que es el desarrollo pero me preocupa mucho porfa me ayudan les agradezco mucho
Comenta la respuesta de A.Herquinio