Riesgo de embarazo en día fértil y pildora del día después a las 24 horas

Resuelto
bero - 23 mar 2011 a las 20:26
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 abr 2011 a las 18:28
Hola Dtra: MARNET
Hace una semana exactamente mantube relaciones dos veces, sin ningún tipo de protección, en la noche y como si no fuese suficiente a la mañana siguiente, obviamente termino dentro, y como digo no usamos ningún tipo de protección, resulta también q para el colmo ese día era mi día fértil , según mis cálculos y los que me han realizado, he tomado la píldora del día después unas tres horas antes de que se cumplieran las 24 horas de la primera relación (la de la noche), y después de cumplirse las 12 horas de la segunda relación (la de la mañana), tengo muchas dudas sobre si puedo estar embarazada o no porque solo me tomé un comprimido de 1500 g para las dos relaciones. Por cierto al día siguiente de habermela tomado empecé a miccionar seguido con dolor y ardor también con pequeñas manchas de sangre pero casi nada, he tenido más síntomas, si ustede me pudiese contestar a mi preocupación le estaría muy agradecida.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 abr 2011 a las 18:28
Si tomaste la píldora del día después de haber tenido relaciones sin protección y antes de que pasen las 72 horas entonces no te preocupes que no estás embarazada. No te alarmes si tienes un retraso, mareos, náuseas, dolores abdominales porque son los efectos secundarios debido a un desajuste hormonal.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
4
Únete a la comunidad