Relaciones sin protección. Retraso y manchas rosadas = Embarazo?

Resuelto
ALEMAP333 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - Modificado por ALEMAP333 el 28/12/2012, 22:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 06:08
Hola, tengo 18 años y quisiera que me informasen sobre lo que me ocurre.

El 15 me tenía que venir la regla, me bajó el 20/12 al finalizar el acto sexual. (Pensé que me había lastimado pero creo que fue mi regla)

El problema es que yo soy regular (ciclo de 28-30 días máximo) y mi regla dura de 4-6 días, esta vez fue muy dolorosa, abundante y a los 2 días paró 22/12. El 23/12 tuve relaciones otra vez y justo al terminar volví a sangrar pero solo una manchita y no era tan rojo intenso como la regla. (Me asusté de nuevo, porque pensé que de verdad me había lastimado, pero no me dolía, picaba o ardía nada)

Desde ese día no paro de manchar (poquito), el 23/12 manché rosado casi rojo pero de color tenue, el 24/12 rosado marrón, 25/12 marrón muy suave y a partir d ahí hasta ahora rosado palo muy tenue, casi se difumina con la lubricación genital.

Qué puede ser? me recomiendan algo? Debo preocuparme, si sigo manchando y ya pasaron 8 días y no para (aunque ahora es menos), pero es algo grave?

Por cierto, he tenido muchísimas náuseas, ando un poco pálida, me siento cansada pero no como si tuviera sueño sino como un desgaste, por lo demás todo normal, como en mis horas, tengo apetito sexual, mi zona íntima no está irritada ni tiene nada anormal, tampoco huele fuerte. Por favor, no sé que debo hacer. (Hace 6 meses fui al ginecólogo, me examinaron por transvaginal y dijo que estaba completamente sana)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 06:08
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y descartar cualquier proceso infeccioso.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad