Denunciar

Tome la postday 2 veces en una semana

Haz una pregunta bibis - Última respuesta: 20 nov 2017 a las 00:58 por amber12
Hola,
ayuda pliss el sabado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos al siguiente dia me tome la pastilla de emrgencia... despues al siguiente sabado volvimos a tener pero ahi se rompio el condon y pues me la volvi a tomar, tengo k mencionar k las dos veces k me las tome fueron dentro de las 12 horas... una semana despues me vino mi regla normal me duro 5 dias con muxo colico pero ahora k la estoy esperando no me viene ya tengo una semana y media asi,, podre estar embarasada o solo es un efecto de la paastilla?????? ayudenme plissss
Vota
+55
plus moins
Estoy embarazada?
Tome dos pastillas post day en un mes la primera el 19de diciembte y la segunda el 10 de enero. Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo se retardara mi menstruación pues ya tengo 3 dias de retraso.

Ayuda por favor
Leja- 3 jul 2016 a las 21:46
Tome la Postinor el lunes tuve de nuevo relaciones el viernes en mi primer día de fertilidad no m cuide pero el se vino afuera de mi. Es aconsejable tomarme otro posday?
Responder
Stefany BT- 26 oct 2016 a las 04:17
Quedaste embarazada? Me pasó lo mismo, bueno, la segunda vez el condón se rompió, sólo me vinieron cólicos y flujo espeso pero nada de dolor de pechos a comparación de la primera toma (3semanas antes de la última que fue hace 5 días) tengo mucho miedo ya que no estamos en condiciones de cuidar a un bebé :(
Responder
Ottoke 2Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 02:10
Hola estoy en la misma situación.. Dime quedaste embarazada?
Responder
Ottoke 2Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 22 nov 2016 a las 02:12
Hola jimena quedaste embarazada? O si te llego tu periodo?
Responde x fa
Responder
Iraid- 23 nov 2016 a las 01:53
Mi situación es parecida. Mi pareja eyaculo dentro de mi un sábado en la noche pero la pastilla me la tome el martes en la noche, haciendo cuentas estaba dentro del rango s las 72 horas establecidas para la toma. Pero el domingo tuve un sangrado y hoy martes ya no sangre. Mi duda es si es posible que la pastilla haya adelantado mi regla 16 días o es el sangrado de implantacio. Saludis
Responder
Tu opinión
Vota
+23
plus moins
Hola Bibis,
Lo que sucede que tu ciclo se alteró por la toma indiscriminada de estas pastillas, por lo que es imposible saber en qué parte del ciclo estás así como cuándo debes reglar. Te sugiero que seas cautelosa durante estos días hasta que aparezca la regla ya que dado que no sabemos cuándo son los días fértiles puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales en estos días. Finalmente debes saber que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo ya que como su nombre lo indica es solo de emergencia y tomarlo de manera habitual solo consigues alterar más a tu organismo y exponerlo a los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bibis- 5 abr 2011 a las 06:57
grax x la contestacion y si he tenido relaciones en 3 ocaciones despues con mi novio pero ahi hemos usado perservatido aun no me llega ya tengo 3 semanas de retraso me hice la prueba de sangre hace una semana y salio negativo!!! estoy desesperada xk no siento ni colico ni se me han hinchado los pechos ni han cambiado de color los pesones como suelen decir. Yo se k eso fue un error el tomarme las dos pastillas y ahora estoy sufriendo las consecuencias debo hacerme otra prueba o voy con un ginecologo para k m recete pastillas para normalisar mi ciclo k hago????? xicas no lo hagan pliss
Responder
Mimi- 9 jul 2015 a las 02:21
Me gustaria saber en que quedo tu caso ya que estoy pasando por la misma situacion que tu! Ayuda plz
Responder
Suerte- 12 jul 2015 a las 18:01
No te preocupes es parte de los efectos de la pastilla , te sugiero que tomes las pastillas anticonceptivas ya es eso te va ayudar a regular los días de tu mestruacion y así vas a saber el día específico de cuando te baje, suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+21
plus moins
Bibi me gustaria saber en que paro tu caso, estabas embarazada? Fuiste a un medico?
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
grax x la contestacion y si he tenido relaciones en 3 ocaciones despues con mi novio pero ahi hemos usado perservatido aun no me llega ya tengo 3 semanas de retraso me hice la prueba de sangre hace una semana y salio negativo!!! estoy desesperada xk no siento ni colico ni se me han hinchado los pechos ni han cambiado de color los pesones como suelen decir. Yo se k eso fue un error el tomarme las dos pastillas y ahora estoy sufriendo las consecuencias debo hacerme otra prueba o voy con un ginecologo para k m recete pastillas para normalisar mi ciclo k hago????? xicas no lo hagan pliss
karina duran- 22 jun 2015 a las 17:56
Doctora necesito tu ayuda urg tuve relaciones con.mi.novio y el condon se rompio y tome postday y la semana sig tuve nuevamente relaciones esta vez sin cuidarme el estuvo muy poco tiempo como 10 minutoa no eyaculo pero tengo miedo de un embarazo,no estoy em mis dias fertiles y me falta una semana para que me.llegue demo tomar postday otra vez?
Responder
Brendi88 2Publicaciones jueves, 25 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Última intervención DRA. MARNET - 25 feb 2016 a las 23:37
Hola doctora una pregunta mi.período me empezó el día 6 el día 8 tuve relaciones con mi novio pero el se vino dentro de mi me.tome las pastillas de emergencia al siguiente día por las dudas en.esos días me estuvo bajando poco pero de color marrón después desapareció por el.día 15 a 17 totalmente el día 22 volvimos a tener relaciones nos cuidamos pero nos.rescatamos q un cordón se rompió y volví a consumir las pastillas de emergencia x las dudas puedo quedar embarazada estoy muy asustada un día o 2 días me dolió mi vientre un poco pero si me asusta un embarazo espero y me conteste gracias....
Responder
Stefany BT- 26 oct 2016 a las 04:25
Hola, estoy exactamente como tú, cómo te fue? :c tengo mucho miedo. Ahora no siento nada extraño en mi cuerpo, a comparación de los primeros días que fueron cólicos un poco intensos, ya pasaron 5 días después de la toma y la relación, pero no me baja ni nada y tengo mucho miedo, ya que no estamos en condiciones de cuidar a un bebé ahora
Responder
Majo DRA. MARNET - 26 jun 2017 a las 16:01
Hola doctora el jueves tuve relaciones con mi novio y no usamos protección pero tome la pastilla del dia después si me tomo una 8 dias despues no me haria daño
Responder
ximenabermu 3Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Última intervención - 17 ene 2014 a las 07:53
Estoy embarazada? Tome dos pastillas post day en un mes la primera el 19de diciembte y la segunda el 10 de enero. Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo se retardara mi menstruación pues ya tengo 3 dias de retraso.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola sol,
La pastilla del día siguiente SOLO PROTEGE DE ESA RELACION , no de relaciones que puedan haber posteriormente a su toma.
Asi que aquella pastilla que tomaste no te protege de la relación que has tenido ahora.
Saludos !
Cosmopoli- 29 ene 2016 a las 21:39
Dra. estoy en la mía situación que bibis, no estoy embarazada verdad?
Responder
YAN16- 7 mar 2016 a las 19:53
HOLA TENGO UNA DUDA, TOME LA POSTDAY EN 22 FEBRERO , LA PUEDO TOMAR OTRA VES?? EN ESTOS DIAS?
Responder
Evanngeline 3Publicaciones domingo, 3 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 5 abr 2016 a las 08:36
Hola. Yo el 4 de febrero me vino mi regla y se acabó el 11 de febrero. (normal) y el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio y no habia tomado una de mus pastillas anticonceptivas, a si que al dia siguiente me tomé la postday. Por el 12 de marzo tuve un sangrado marron por tres dias y me hice una prueba y salió negativa, para el 24 de marzo tenía que haber me llegado el periodo y fue mi desesperación pues tenía nauseas, hinchazon abdominal y adormecimiento de brazos y piernas, que me hice otra prueba y igual salió negativa. El 2 de abril tuve relaciones con mi novio pero se le rompió el condón y no lo habiamos notado. Me asuste tanto que ingeri 3 posdays el mismo dia.
Ayudenme porfavor.
Responder
Analacubana- 21 jun 2016 a las 09:49
me pasa igual,tengo cólico y no llega mi regla asi me tomé las pastillas estaré preñada doc
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Puedo estar embarazada?
Hola mi periodo menstrual fue los dias 26,27,28 el ultimo dia 29 tuve relaciones con mi novio y el mismo dia me compre una pastilla de emergencia. Hoy dia 4 pasado ya 6 dias desde ultimo dia de la menstruación y del dia que me tome la pastilla de emergencia he vuelto hacerlo sin protección... es necesario que vuelva tomar la pastilla? Cojo el riesgo de estar embarazada?
Nina811 153Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención Luisa - 2 mar 2017 a las 19:27
Hola :)
No yo no quede embarazada pero si se me atraso la regla 11 dias
Responder
Alma- 5 mar 2017 a las 03:16
A mi me sucede la misma situación, resulta que el jueves tuve relacione para lo que rl viernes (como a las 10 hrs) tome la post day y el lunes volví a tener sin protegerme sin embargo la volví a tomar el martes tambien como a las 10 hrs, se que está mal tomarla dos veces taaaan seguido pero era mi unica esperanza porque aunque en ninguna de las dos eyaculo cabe mencionar que está última ves ya estaba en mis dias fertiles, ahora sabado han pasado 5 dias de la toma de la última pastilla y me ha bajado sangre, no mucha en realidad muy poca pero muy líquida con un poco de colicos....tengo miedo de estar embarazada, aunque también se que la pastilla puede provocar este sangrado, pero también estoy a una semana del día que me tiene que bajar osea el 12... (soy super regular)
Alguien que me ayude porfavor a decirme que creen que sea? Pueda que se me halla adelantado la regla?
Responder
Anonimo- 17 jul 2017 a las 02:57
Hola como te fue??? Tengo la misma situación el miércoles tuve relaciones termino afuera pero x si las moscas tome la.pastilla . No quería porque se me alterará mi ciclo y en 2 meses voy a la playa y no quiero q me baje en esos días. Total tome la pastilla el jueves cabe mencionar que estaba en días fértiles
Ahora domingo si termino dentro ayer fue mi último día de fertilidad según el calendario y quiere me tome la.pastilla :(
Responder
Anonimo2- 17 jul 2017 a las 02:58
La.primera fue con un amantes y la segunda con mi marido :( estamos separados pero el pues ya saben me siento fatal ... como decirle q ya t9me una pastilla
Responder
sol-guevara 55Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 23:37
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, disculpa el día 30 de julio tuve mi primera relación sexual con mi novio y nuestro preservativo se rompió y decidí tomar la postday, después del día 5 al 9 de agosto tuve un sangrado (mi periodo), nuevamente el día 13 agosto tuve relaciones con mi novio sin protección y otra vez decidí tomar postday y una semana después tuve un sangrado, ósea del día 20 al 23 de agosto, tengo varias preguntas. ¿la segunda postday haría efecto?, hace una semana me empecé a preocupar y me empecé a sentir diferente, me sentía rara y con un dolor en el vientre, no se si sea por lo mismo de tanta preocupación y me hice un test de orina y salió negativa, después de que salió negativa ya no me preocupe y ya no me sentí mal (el test me lo hice 25 días después de la relación sexual), vuelvo a la misma pregunta ¿me habrá echo efecto la segunda postday? Solo la eh tomado dos veces, nunca antes las había tomado
Anónimo 1- 30 oct 2017 a las 06:03
Mar.01
Quisiera sabes como te fue ?
Ya que paso por el mismo caso
Responder
amber12- 20 nov 2017 a las 00:58
que paso porfavor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!