Tomé la postday 2 veces en una semana

Resuelto
bibis - Modificado el 30 dic 2018 a las 17:22
 Mica - 15 nov 2021 a las 19:40
Hola,

Ayuda pliss el sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos al siguiente día me tome la pastilla de emergencia... después al siguiente sábado volvimos a tener pero ahi se rompió el condón y pues me la volvi a tomar, tengo que mencionar k las dos veces k me las tome fueron dentro de las 12 horas... una semana después me vino mi regla normal me duro 5 dias con mucho cólico pero ahora k la estoy esperando no me viene ya tengo una semana y media asi,, podre estar embarazada o solo es un efecto de la pastilla?????? ayúdenme plissss.

Gracias
Consulta también:

16 respuestas

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 14:03
Hola Bibis,
Lo que sucede que tu ciclo se alteró por la toma indiscriminada de estas pastillas, por lo que es imposible saber en qué parte del ciclo estás así como cuándo debes reglar. Te sugiero que seas cautelosa durante estos días hasta que aparezca la regla ya que dado que no sabemos cuándo son los días fértiles puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales en estos días. Finalmente debes saber que la píldora de emergencia no es un método anticonceptivo ya que como su nombre lo indica es solo de emergencia y tomarlo de manera habitual solo consigues alterar más a tu organismo y exponerlo a los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
169
grax x la contestacion y si he tenido relaciones en 3 ocaciones despues con mi novio pero ahi hemos usado perservatido aun no me llega ya tengo 3 semanas de retraso me hice la prueba de sangre hace una semana y salio negativo!!! estoy desesperada xk no siento ni colico ni se me han hinchado los pechos ni han cambiado de color los pesones como suelen decir. Yo se k eso fue un error el tomarme las dos pastillas y ahora estoy sufriendo las consecuencias debo hacerme otra prueba o voy con un ginecologo para k m recete pastillas para normalisar mi ciclo k hago????? xicas no lo hagan pliss
2
Me gustaria saber en que quedo tu caso ya que estoy pasando por la misma situacion que tu! Ayuda plz
3
No te preocupes es parte de los efectos de la pastilla , te sugiero que tomes las pastillas anticonceptivas ya es eso te va ayudar a regular los días de tu mestruacion y así vas a saber el día específico de cuando te baje, suerte
0