Alergia al condón (en hombres)

Resuelto
DianaP. - 24 mar 2011 a las 00:49
 nilso - 3 may 2016 a las 13:28
Hola! quiero hacer una pregunta, mi novio y yo siempre habíamos tenido relaciones sin condón, el problema es que hace 3 días los empezamos a usar y le dieron alergia.
no se si sera el tipo de condón o el lubricante. y que sera bueno hacer en esos casos? porque ya probamos los condones durex y le dan una comezón horrible después.
o me recomendarían alguna marca que no le de alergia a los hombres?
Gracias! :)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 abr 2011 a las 21:23
Los síntomas pueden aparecer algunos minutos después de haber tenido contacto con algún material hecho de látex.
Una alergia al látex puede provocar conjuntivitis, rinitis, asma, urticaria, edema de Quincke y, en algunas ocasiones, un choque anafiláctico.
En algunas ocasiones, las personas que son muy alérgicas pueden presentar reacciones sin tener contacto directo con el látex. Basta con que entren en un salón donde haya globos inflados fabricados con caucho.
En caso de alergia al látex hay que utilizar preservativos sin latex.
Utilice preservativos fabricados a base de poliuretano. Utilice preservativos hypoalérgicosfabricados con látex desproteinizado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar la alergia al látex?
0
Amigo tengo caso peculiar por lo general tengo relaciones sin condon ayer traje una amiga a mi casa estube erecto todo el tiempo los besos caricias pero cuando me puce el condon el pene se puso flacido y no hubo forma de hacerlo reacionar. Luego q mi amiga la lleve a su hogar el maldito estaba erecto dota la noche¿Sera alergia o otra reaccion al condon que creeen?
0
Únete a la comunidad