Tengo burbujas en la panza

Resuelto
CARLYTHA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:35
 mitzy - 18 mar 2015 a las 04:46
Hola,
necesito por favor q me ayuden!! el dia 11 d marzo tuve relaciones cn mi novio.! yo estaba ovulando.. pro nos cuidamos con condon y yo por miedo tome al dia siguiente antes de las 12 hs
esta todo bien ya esoti sintiendo los simtomas de la mestruacion.. pero desde ayer he sentido peqeñas burbujas en la parte baja del vientre... pregunte a un medico y me dijo q serian gases.. yo queria saber ustedes q piensan??? con la pastilla del dia despues y habiendo usado preservativo habian posibilidades de embarazo! les ruego qe respondan xfavor

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 abr 2011 a las 21:47
No hay posibilidad que habiendo usado un preservativo sin que este tenga daños y habiendo tomado la píldora del día después puedas quedar embarazada. no tengas miedo que no estás embarazada. Tal vez te confunda los efectos secundarios de la píldora que son como si estuvieses embarazada como son un retraso, mareos, náuseas, vértigo, dolores abdominales, etc. pero no son síntomas de embarazo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
5
mi hija me vajo 1mes y medio y de ay no me vajo asta aora mi hija tiene 7meses y siento como si estiiviera in bebe adentro pero me ise un ecografia en enero y me salio q no estava embarazada pero que puede ser que me baje y paso febrero y marzo y siento esa bolita q se me mueve por un lado y otro y aora me ise la prueva de embarazo y me salio negativo que sera por favor ayuden me :')
0
Únete a la comunidad