Haz una pregunta Denunciar

Que posibilidades hay de quedar embarazada si me tomo la pastilla del dia siguie [Resuelto/Cerrado]

Dudosa - Última respuesta el 3 oct 2013, 10:41
Hola,
Tuve relaciones por primera vez hace una semana... Pero no me cuide aunque despues tome la pastilla de postinor antes de las 72 horas.. se supone que ahora ya tendria que comenzar mi regla, y aun no me baja... Puedo quedar embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Si tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito, entonces no hay riesgo de embarazo. Solo estás sufriendo los efectos secundarios por tomar la píldora postinor. El retraso se debe a un desajuste hormonal como consecuencia de haber tomado dicha pastilla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

carla- 1 oct 2013, 16:07
hola...... el dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado... y termino adentro ... tengo un periodo de 25 dias ... inicio el perido el 17 de septiembre.... me da miedo tomarme la pastilla porq una compañera tomo y quedo embarazada..... que hacer ???
yoyo- 2 oct 2013, 05:02
Tuve relaciones el sabado y el lunes me tome la pastilla. Una semana antes del evento tuve el periodo y luego q paso el acto sexual, una semana dspues me bajo otra vez pero por solo 3 dias y sangre como regularment. Ahora se me estan inchando los senos y se me avienta la barriga en la parte baja. Eso tambien puede ser efectos secundarios de la pastilla o puedo estar embarazada? En todo caso de q este embarazada, es posible que se me note en menos de 3 semanas?
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 2 oct 2013, 10:55
Hola yoyo,
El sangrado recibido, así como los demás síntomas, son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Lee aquí cuales son:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Si deseas tener la seguridad de que ha funcionado correctamente, deja que pasen 2 semanas de su utilización y hazte una prueba en sangre, como te sugiere esta ficha práctica:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
El embarazo se vuelve notorio y evidente a partir del 4º mes de gravidez.
Griisel 2Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Última intervención - 2 oct 2013, 15:06
Holaa Soy Grisel.. Bueno Yo Quiero Hacer Una Pregunta,
El Dia Lunes 30-09-13 Tuve Relaciones Con Mi Novio & No Se Vino Dentro Pero Por Cualquier Cosa Me Tome Las Pastilla Del Dia Siguiente , Pero Ayer Martes 1-10-13 Volvimos A Tener Relaciones & No Nos Cuidamos Peroo El No Se Vino Dentrooo De Mi , La Pregunta Es Hay Alguna Posibilidad De Quedar Embarazada ? Porfa Me Urge Saber u_u
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 3 oct 2013, 10:41
Buen día Griisel,
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación sexual descuidada anterior a su toma, pero si se tiene otra posterior, ella ya no será efectiva para evitar el embarazo inesperado.
Cuando pasen 2 semanas de ese coito de riesgo hazte una prueba en sangre que te indicará con seguridad si ha o no funcionado.
Revisa esta información con todos sus detalles:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Respuesta
+30
moins plus
hola marisolfi mira ya me queda una semana para llegar aque me empiece el periodo y tengo mucho miedo se mean inchao los pechos y me duelen si me toco eso es de la regla o de la posibilidad del embarazo ¿? estoy muy asustada necesito ayuda porfavor un beso muchas gracias necesito ayuda e sentido que la pirdora no sirve para nada y por eso estoy a sustada ayudame gracias

mia- 12 sep 2013, 15:30
tuve relaciones el sabado a las 9.30 pm, fui el domingo a la farmacia y me dieron un comprimido de la pastilla del dia siguiente y me dijo q era de una sola toma me lo tome a las 8.00 am..... y en esete dia estuve en pleno dia de ovulacion .... puedo quedar embarazada????? ayudenme porfavor......
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 12 sep 2013, 17:34
Hola mia,
Cuando tomas la píldora del día siguiente antes de que pasen 24h del acto sexual de riesgo, te otorgas una protección contraceptiva con un 95% de eficacia para evitar un embarazo no deseado.
Lee esta información sobre ella:
mia- 13 sep 2013, 14:45
gracias marisolfl... es toy mas tranquila gracias a tu informacion gracias espero q me venga el periodo pronto..... GRACIAS
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 sep 2013, 23:33
¡Buena noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, mia!
Espera tu período tranquila y relajada para que no sufra retrasos provocados por el estrés.
¡Buena suerte!
ro- 18 sep 2013, 20:24
hola! anoche tube relaciones con mi novio y el preserativo se rompio y estoi en el dia 12 de mi periodo, ahora me sangro un poco, hay probavilidades de embarazo? contesten rapido x favor :(
Respuesta
+21
moins plus
necesito ayuda urgente mente ayer tarde tuve raleciones sexuales y mientras estaba aciendo la relacion sexual se rompio el preservativo lo miramos y no abia resto de semen yo creo k callo alguna gota dentro de mi hoy al medio dia fui y compre la pirdora del dia despues me la e tomado quiero que me digais porfavor si hay riesgo de quedarme embarazada e tenio la relacion sexual a las dos semanas de mi ciclo menstrual hay probabilidades de embarazo ? con una sola gota me quedo embaraza ayudar urgente gracias un beso a todos xfavor ayudar estoy mal porfavor comentame enviarme algo porfavor estoy muy mal ;(

desesperada x.x- 22 jul 2013, 17:07
Pero volvi a tener relaciones por segunda vez pero ya estando en el ultimo dia de mi periodo...fue esa vez cuando el se vino adentro pero una semana antes ya habia utilizado la pildora de emergencia...hay posibilidad de embarazo?
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2013, 12:01
Buen día desesperada x.x,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo e incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Recuerda que la píldora del día después descontrola el ciclo hormonal y eso también aumenta el riesgo de embarazo, si no te proteges con un método de barrera en las relaciones posteriores.
Lo mejor es seguir la recomendación sugerida anteriormente.
mire- 12 ago 2013, 09:24
Lo q pasa esqe tuve relaziones sin proteccion m tome la pastilla del dia siguient i n ia s me retraso mas de 15 dias m ize una prueba casera i salio lapositivo endra algo q ver q aze dos mese s las tome
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 ago 2013, 13:55
Hola mire,
Si recibiste tu menstruación, aunque haya sido con retraso, después de tomar la píldora del día siguiente, la posibilidad de embarazo es ínfima. Para tener la certeza de la validez de la prueba en sangre que realizaste, te sugiero repetir una en sangre, cuyo resultado es más seguro.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
fedeco 3Publicaciones jueves, 12 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Última intervención - 13 sep 2013, 06:02
Disculpe doctora, Le comento mi situacion... Mi novia estaba indispuesta y tuvimos relaciones el dia 22 sin proteccion... a las 5 horas le di la pastilla del dia despues... A los dos dias dejo de menstruar y a los 4 dias volvio a menstruar pero solo dos dias... Al dia de la fecha no le baja... Que probabilidad hay que este embarazada de 1 a 100? Estoy muy asustado, pasaron 21 dias que tomo la pastilla... Cuando le tendria que venir?
Respuesta
+19
moins plus
no lo creo las pastillas son muy efectivas !!!

neniz- 26 feb 2013, 22:23
puedo kedar embarazada si me tome la pastilla del dia siguiente despues del coito por que estoy a dias k me baje y nada estoy preokupada
baby- 8 mar 2013, 07:11
hola oye tube relaciones con mi novio sin protección al día siguiente tome la pastilla de emergencia pero en dos seciones tome la primera y se suponía que al siguiente día me tomaría la que sigue pero antes de tomarme la segunda tuve relaciones otra ves quisiera sabe si esto disminuiría la efectividad de la pastilla y quedara embarazada
adriana- 8 mar 2013, 22:31
Hola me. Llamo adriana tngo 17 yo con mi enamorado vamos a tener relacionrs y es mi primera vez.. lo aremos ain condon pero eso si me tomare la pastilla del dia siguiente... puedo kedar embarazada ayudame xfa tngo miedo k salga embarazada
love- 22 ago 2013, 17:38
hola estoi preokupada,me tome la pastilla de emergensia pero fue 10 minutos antes de las 72 horas,ude aver kedado embarazada
nany- 18 sep 2013, 20:23
hola necesito saber me tome la pastilla 1 hora después de la relación no espere mas tiempo podría afectar??'
Respuesta
+10
moins plus
Tengo periodos que en los ultimos 5 meses han estado variando, algunas veces son de 28 días, otros fueron de 30 y ultimamente oscilan entre 32 y 35, como saber cuando son lo dias de fertilidad?? gracias

Lupis- 7 mar 2013, 19:25
tube relaciones el 28 de enero y el 29 a las 6 de la tarde me tome la pastilla, pero no me bajo la regla y me hise una pruena de sangre y salio positiva, lo que no se si quede embaraza ese dia o ya estaba embarazada, favor de dare una respuesta.
Frank- 13 jun 2013, 13:26
Hola soi francisco yo tuve relacion con mi pareja i termine afuera pero eya taba algo asustada i se compo la pastiya i dice que le duele feo el estomago es algun efecto d la pastiya oh kiere dcir q esta embarazada
chinilla- 16 jul 2013, 15:50
porfavor conmentar en lo que e dejado yo necesito vuestra ayuda gracias
Challi- 18 jul 2013, 17:22
si tomo la pastilla del dia despues horas despues del coito puedo quedar embarazada
marisolfl 6045Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 19 jul 2013, 11:26
Hola Challi,
Mientras más pronto del coito de riesgo tomes la píldora del días siguiente, mejor nivel de eficacia contraceptiva te otorgas para evitar el embarazo imprevisto.
Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Respuesta
+7
moins plus
hola ocupo una respuesta urgente tome la pastilla del dia siguiente a las 4:50 de la tarde pero en la madrugada se me olvido y la tome hasta las 5:06 de la madrugada esos minutos restaran eficasia podre quedar embarazada?

tania- 30 may 2012, 07:11
yo creo que no.
lolapopo 3Publicaciones viernes, 4 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Última intervención - 4 ene 2013, 02:13
no solo son durante 24 horas no te procupes mientras las tomes
Challi- 18 jul 2013, 17:18
ksi me tomo la pastilla des dia despues como ala hora de tener relaciones se reduse la probabilidad de quedar embarazada??????
an86- 30 jul 2013, 12:23
Hola tuve relaciones el 21 de julio sin protección y de nuevo el día 28 mi pregunta que posibilidades hay de haber quedo embarazada en la primer fecha y que riesgo tendría tomarme ahorita lapidaria del día siguiente. Y si ya me puedo hacer la prueba de sangra?
Este documento intitulado « Que posibilidades hay de quedar embarazada si me tomo la pastilla del dia siguie » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.