Pene pequeño

Resuelto
yiya2838 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 29 dic 2012 a las 03:26
 Raúl - 6 nov 2015 a las 01:58
Hola,

Buenas Noches,
Tengo un hijo de 8 años, esta un poquito pasado de peso, aunque come bien y siempre esta jugando y practica deportes en su escuela el no pierde peso, por el contrario cada vez lo noto mas gordito, esa es una preocupacion.
Mi otra preocupacion es que su pene es demasiado pequeño, creo que soo alcanza a medir 1 cm de largo, mientras su hermanito de 2 años su pene mide casi el doble.
es normal que sea tan pequeño, tampoco puede retraer el prepucio, necesita circunsicion, realmete esto me preocupa.
muchas gracias por su ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 05:13
Hola,

Te sugiero llevarlo al endocrinólogo y urólogo pediatra ya que no es normal lo que tu niño presenta.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su opinion. Voy a tenerlo muy en cuenta y llevarlo pronto al medico.
0
Sol > yiya2838
5 mar 2015 a las 06:43
Hola Yiya, se que este post lleva varios años estoy pasando la misma situación y estoy preocupada, si llegas a leer esto quisiera saber la evolución de tu hijito. Entenderás la ansiedad. Espero ojala tu respuesta
0
hola Sol, no te preocupes, yo de niño tenía micropene, pero apartir de los 13 años me empecé a desarrollar y me creció bastante. Este es mi caso, pero por si acaso llévalo al pediatra. Mi madre me llevó con 12 y dijo que no se preocupara que en el desarrollo crece.
0
welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 1
29 dic 2012 a las 05:27
Hola,

CREO QUE SE DEBE A QUE ESTA TENIENDO SOBREPESO!! TENGO UN PRIMITO PEQUEÑO QUE TAMBIEN ESTA UN POCO GORDITO Y ESO LE ESTA AFECTANDO! TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LO TRATES CON UN ENDOCRINO Y UN UROLOGO!!!



? GRACIAS POR ESCUCHAR!!
0
Hola,
Yo tambien he pensado lo mismo.
De todas formas lo llevare con el medico.
Gracias
0
Únete a la comunidad