Urgente posible lesion de ligamentos cruzados

Resuelto
MARTIN - 24 mar 2011 a las 11:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 abr 2011 a las 13:58
Hola, hace 3 meses me lastime de mi rodilla disputando un balon en cancha de piso , al momento de ir por la bola mi rodilla se fue asia un lado y senti como si desgarraran algo incluso pude sentir como hilos moviendose . Me enyesaron por dos meses y me pusieron aser ejercicios para agarrar fuerza. Despues este domingo 20 de marzo de 2011 me volvi a lastimar jugando soccer en cancha de caucho , fue casi lo mismo disputava la bola y al momento de caer mi pie mi rodilla iso un sonido de crack!! como si me tronara un hueso despues vino el dolor intenso y se me entumio. Despues de un rato se incharia muchisimo y ya no podria a poyar . A lo que acavo de explicar que es lo que posiblemente tenga y cual es su gravedad ? es posible que deje de jugar soccer para siempre ? ............. POSDATA al caminar siento una sensacion de chasquido y poco dolor otra cosa nunca me sacaron ningun tipo de radiografia............... espero la respuesta y grasias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2011 a las 13:58
Por las referencias de tu caso es más probable que tu problema se haya tratado de un esguince o luxación de rodilla. Por el desplazamiento de las estructuras óseas muchas de las partes blandas incluyendo ligamentos llegan a deteriorarse y comprometerse dependiendo del grado de la lesión. En muy frecuente observar lesiones a repetición en pacientes que no han completado una buena terapia de rehabilitación algo que me parece muy factible en tu caso ya que sólo esperaste 1 mes para reiniciar tus actividades deportivas en la misma intensidad que como solías hacer antes de la primera lesión; debes tener en cuenta que estas acciones empeoran el pronóstico de tu caso. En primer lugar te sugeriría consultar lo antes posible con un traumatólogo para determinar claramente el grado de compromiso de la lesión que presentas y a partir de allí sigas las indicaciones terapéuticas al pie de la letra. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad