Dolor en hombro y brazo derecho

Tamalito - 31 dic 2012 a las 02:41
tamalito60 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 - 31 dic 2012 a las 15:55
Hola, tengo un problema de aproximadamente un año con mi hombro y brazo derecho.
Lo antecede una operación de tunel del carpio hace 14 años, y me quitaron un quiste de esos que son como gelatinosos, la operación fue en consultorio pués no se preveía que estuviera encapsulado en el musculo.
El dolor esta en el hombro, pero también creo desde el cuello y baja hasta la mano en ocasiones, pero es molesto si quiero subirlo y peor aú si quiero usarlo para abrochar el brasier, en realidad ya me dificulta hacer muchas cosas. Me sacaron radriografia de los hombros y ponen que todo está bien.
Fuí a ver a mi medico familiar y me aconsejo infiltrar pero y si se trata de un nervio? me servirá.
Ayuda ya estoy desesperada tengo 54 años fui fumadora

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 02:50
hola
en realidad se requiere una adecuada evaluacion neurológica para determinar en que punto tienes la lesión, sin embargo impresiona que tuvieras una radiculopatia, te recomiendo visites un neurologo o neurocirujano. Ellos probablemente puedan indicarte alguna resonancia de columna cervical
hasta pronto
gracias por escribir
0
tamalito60 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 1
31 dic 2012 a las 15:55
Muchas gracias, pero en donde dije que tuve una radiculopatia? wow! núnca había escuchado el termino. Me pudiera explicar un poco mejor.
0
Únete a la comunidad