Tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda

juan - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2012, 05:29
 AnaBorges - 16 jul 2018 a las 16:01
Hola,
mi nombre es juan luis i tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda cuerpo cortado tos dolor de oido tos con flema dolor de pecho ojos irritados dolor de cabezza etc me siento fatal me estoi tomando un tratamiento pro no me funciona i la vdd me siento mui mal ke me recomienda???????

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 11:59
hola
por lo que describes todo apunta a un problema viral, tipo gripal. Esto suele limitarse solo en 5 dias aproximadamente, mientras tanto puedes tomar pracetamol 500 mg en horario cada 6 horas. Si el dolor faringeo es muy intenso puedes cambiar el paracetamol por ibuprofeno 400 mg cada 8 horas. Si te encuentras tomando algún antibiótico, limitalo como máximo a los 5 dias.
si persistes con molestias mas tiempo, acude a tu médico
hasta pronto
gracias por escribir
0
Hola, tengo problemas en mi garganta hace ya 5 años eso es lo q dure trabajando como tele operadora, acompañado de dolor en espalda. Malestar general no hay fiebre, se me irrita mucho la garganta, resequedad y a veces aparición de pequeñas manchas blancas y desaparecen rápido. Ahora hace 6 meses me retire del trabajo y aún tengo esas molestias. Ya pedi en la eps cita con otorrino pero es difícil dicen q aún no hay Agenda. Gracias
0
hola me gustaría que me ayudaran me encuentro con un malestar de garganta y me cuesta para respirar siento que me ahogo dolor en la espalda fuerte y lo mas raro es que siento que hablo duro y mi tono de voz es muy bajo para las personas que me escucha por favor requiero de un tratamiento.
0
Únete a la comunidad