Embarazo con un solo ovario y con quistes

Resuelto
yenifer - 24 mar 2011 a las 20:00
 maryflor - 15 dic 2015 a las 14:58
Hola, buen dia, una amiga de mi hija esta embarazada ella tiene tres semanas de embarazao tiene un solo ovario, y tiene 4 quistes pequeños el dr le recomienda que aborte porque tiene los quistes y q eso puede provocar un embarazo utopico, la familia de mi amiga no esta de acuerdo porque si se provoca el aborto puede generar otras complicasiones ademas a la chica le dio trombosis en las piernas, que riesgos se puede correr?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2011 a las 13:58
En primer lugar si el embarazo ya se produjo no hay forma de cambiar el nido de implantación del embrión, por lo tanto el que ahora presente quistes no modificaría en nada el pronóstico de su embarazo, en todo caso si existe el riesgo de embarazo ectópico y ello sucedió es algo inmodificable, y lo ideal es que lo determine realizándose una ecografía correspondiente, aunque por lo que tengo entendido no hay ninguna relación entre la presencia de quistes ováricos y la posibilidad de un embarazo ectópico. La trombosis venosa profunda es una patología que puede complicarse en paciente gestantes especialmente en los últimos meses ya que hay una gran disminución del retorno venoso de los miembros inferiores. Lo ideal es que consulte primero con un nuevo ginecólogo para una mejor evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
4
Dr una pregunta ami me dio un lúteo hemorragia-definicion y ya había perdido dos litros d-sangre-y era interno y por el cual me extriparon el ovario-definicion ovario izquierdo y me quede con el ovario derecho y en ella-la-tenia poliquistes y fui aserme sacar ecografia-y salio k no había nada como puedo saber k en verdad yano tengo sindrome-de-ovarios-poliquisticos poliquístico] y kiero saber si puedo kedar embarazada ya tuve relaciones sin cuidarme y ya son meses y nada y d operada tengo once meses ayudeme por favor
0
Hola. yo igual tengo un solo ovario y quistes quisiera saber q hizo tu amiga para salir embarazada es lo que mas deso en este mundo,gracias, y espero q tu amiga todo le salga bn
-1
Únete a la comunidad