Haz una pregunta Denunciar

Probabilidad de quedar embarazada con la pildora del dia despues [Resuelto]

binguiger - Última respuesta el 13 feb 2016, 02:28
Hola, me gustaria saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. despues de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se habia roto el peservativo y rapidamente fuimos a comprar la pildora del dia despues, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿ me puede ocurrir eso?
Sigue leyendo 

Respuesta
+51
moins plus
Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Mamay- 11 nov 2015, 03:23
A nosotros se nos rompió el condón 2 agujeritos como a la 1 am y me tome la pastilla como a las 12 pm del mismo dia y no funcionó. Era mi dia 13
Responder
fernanda11- 25 nov 2015, 15:31
Hola Chicas.
EMBARAZADA!!!!
Tuve relaciones sexuales sin protección en mi 4 dia de ovulacion y a las 5 horas tomé la pastilla del día después con varios dias de náuseas y mareos. Esperé a mi ciclo de menstruación y tras 10 dias de retraso y teniendo síntomas de regla, en ausencia de ella, fui al ginecólogo y tras una ecografia vaginal mi sorpresa fue ver el saco vitelino.
La pastilla del dia después, no es abortiva, tiene
como función no ovular pero mi óvulo ya habia salido y estaba esperando a su espermatozoide.
Sorprendida por mi embarazo.
Tened cuidado.
Responder
Alfa- 1 dic 2015, 04:43
Yo la tomé 24hrs después y estoy embarazada, me menciona la ginecologa que esto es muy común...
Responder
Marianauwu 7Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 26 dic 2015, 23:22
Buenas tardes, necesito ayuda por favor. El día 19 de diciembre tuve relaciones sin protección Mi regla fue el 6 de diciembre y término el 10.(no había recordado que estaba en mi primer día fértil) hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi, cabe mencionar que limpiabamos el líquido pre seminal para que hubiera penetración. Tome la pastilla a las dos horas. Estoy muy nerviosa, angustiada y tengo mucho miedo a estar embarazada. Ya van 7 días y no me baja, solo he tenido dolores de cabeza, dolor de vientre (las primeras 48 horas) y ahora sólo se me baja flujo blanco.
Ayuda, por favor.
Mariana.
Responder
Srjazmin- 30 ene 2016, 07:24
Yo tuve relaciones con mi esposo una semana después d mi período tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla , pero cual fue ni sorpresa, EMBARAZADA!! , después de mi periodo, y quede embarazada, ya tengo 7 semanas de embarazo, pero estamos muy felicez con ello.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola Binguiger,
La píldora de emergencia solo se debe utilizar en casos en los que sucede imprevistos que motiven calificar a la relación sexual como peligrosa o con un alto riesgo de conllevar a un embarazo no deseado. En ese sentido se recomienda utilizar esta pastilla que no es un método anticonceptivo de rutina por lo que no se recomienda abusar de ello pues alteras el efecto esperado además de causar mayores trastornos a tu organismo. En el caso tuyo se encuentra justificado el uso de esta pastilla, dado que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual se habrá evitado el peligro de embarazo. Espero que luego de la toma no hayas presentado vómitos o diarrea que dificultaría la absorción y por ende su eficacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ney- 6 ene 2015, 03:34
Yo tuve relaciones con mi esposo una semana después d mi período tuvimos un accidente y tuve q tomar la pastilla y como alas 6hrs tuve nauseas. Puedo quedar embarazada?
Responder
Bri- 4 ene 2016, 15:13
Tome la pastilla a las 36 hs de haber tenido relaciones y todavia no me viene estoy muy descompuesta, tengo miedo, puedo quedar embarazada? Por favor es urgente
Responder
Bri- 4 ene 2016, 16:06
Tome la pastilla a la 36hs de haber tenido relaciones, puedo quedar embarazada, como algo y me descompone , hace una semana y media estoy esperando que me baje, es la primera vez que la tomo. Una ayuda ! Por favor
Responder
Yayitopregunta- 4 ene 2016, 16:20
La píldora del día siguiente no es efectiva al 100% y más aún si estas en tus días muy fértiles, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo sólo así sabrás si verdaderamente funcionó o no. Te lo digo por experiencia. Yo la tomé 8 horas después de la relación sexual pero no me funcionó y ahora llevó 27 semanas de gestación tuve que asumir mi responsabilidad ya que tuve relaciones en mis días muy fértiles, aunque no planeaba aún tener bebé, él llevarlo dentro de mí me hace muy feliz.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada tuve relaciones sin protección en días fértiles... Tome la pastilla del día después a las 5 horas del coito a los 7 días me vino un sangrado como si fuera mi regla con flujos marrones pero duro solo un día puedo quedar embarazada? Aun así
Yayitopregunta- 19 ago 2015, 21:45
Siii, ningún método es 100% seguro, te lo digo por experiencia, tomé la píldora del día siguiente y estoy embarazada
Responder
Pensativa- 27 sep 2015, 07:06
Hola yo tuve relaciones en mi dia fertil pero el condon se quedo dentro de mi y tome la pastilla del dia después a las 14 horas después de la intimida y siento punzadas en mi vientre puedo estar embarazada chicas? De eso ya 10 días!!!
Responder
Alfa- 1 dic 2015, 04:44
Me paso justo eso, y ahora estoy embarazada
Responder
miranda@2- 10 feb 2016, 21:20
Ola tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro de mi, al rato compramos la píldora del día después me la tome enseguida hay posibilidades de un embarazo
Responder
Yayitopregunta- 11 feb 2016, 13:47
La píldora del día siguiente no es efectiva al 100% y más aún si estas en tus días muy fértiles, te lo digo por experiencia, hace 7 meses me paso lo mismo la tomé después de la relación sexual y ahorita llevo 7 meses de feliz gestación, pero espero te pueda funcionar si aún no estas decidida a tener un bebé.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Yo tomé la píldora del día siguiente a las 10 horas después de la relación sexual y ohhh estoy embarazada, ya tengo 7 semanas
Mamay- 11 nov 2015, 03:24
A mi me pasó lo mismo
Responder
vivi- 20 dic 2015, 05:44
Si mi niño ya tiene 4 años me paso lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Me tome la pastilla de el dia despues y me toca la retgla el 24 puedo estar embarazada
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, estoy embarazada, llevo 7 meses, estoy completamente feliz porque pronto podre ser madre y les digo que fue una tarea difícil, me ha costado mucho lograrlo, mi esposo y yo teníamos problemas para quedarnos embarazados, gastamos mucho dinero en medicamentos y en doctores, porque nos decían cosas diferentes al diagnosticarnos, entonces, lo que hicimos fue un Stop a la medicina convencional y buscamos por Google una salida natural, la sorpresa es que fue efectiva, logramos ver un programa natural para salir embarazada, lo vimos en http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
vivi- 20 dic 2015, 05:42
Tuvimos relaciones con mi novio sin protegernos una tan sola vez fui corriendo a comprar las pastillas del dia siguiente y aun haci quede embarazada luego tenia miedo fuera embarazo eptopico y gracias a Dios mi hijo tiene ya 4 años mi novio y yo somos muy felices con el chiquitin
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas... Os cuento mi historia. El pasado 8 de enero mi pareja y yo mantenimos relaciones. Yo en este momento no estaba utilizando anticonceptivo alguno, y mi marido sin acordarse termino dentro. Al segundo reaccionó y me dijo no me he dado cuenta. Ya tenemos un bebe y no quería tener otro. Entonces fuimos a la farmacia cercana y compramos la píldora. ese día iba a salir con unos matrimonios y le dije a la farmacéutica que quizás bebía alcohol y me dijo que no había problema pero que si prefería que me esperase a la mañana siguiente, que dentro de las. 72 horas te las puede tomar. En mi caso solo fueron 24 horas. Total que mi periodo debería de haberme bajado el día 12 de enero y no me bajo hasta ayer día 20. Con esto quiero mandaros un mensaje de ánimos y para que no os preocupéis si vuestra menstruaciones no baja cuando os toca. La pastilla contiene una cantidad enorme de hormonas y trastornan nuestra ovulación. Pienso que la pastilla es 100% efectiva y no debemos de preocuparnos. Besos chicas
vanesa- 31 ene 2016, 04:41
Hola tube relaciones con.mi.novio el.30 de dic y tomé una patilla mi.regla.se.adelanto el.14 de enero.de.2016 y el.20 volvi atener relaciones me.tome la.pastilla ese día y como.estaba insegura de quedar embarazada me.tome otra a los.dos dias y me.volvio a bañar mi.regla el 28 d enero hay probabilidad de quedar embarazada ?????
Responder
Anonimo1704 1Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 13 feb 2016, 02:28
Me ha pasado exactamente el mismo dia que a ti,tome la pildora del dia después.Tenia un retraso de 2 semanas y pensaba que era por la pastilla.Para más tranquilidad me hice un test de embarazo y ha salido positivo. No entiendo como ha pasado tomando la pildora...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Probabilidad de quedar embarazada con la pildora del dia despues » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.