Denunciar

Probabilidad de quedar embarazada si tomé la Postday [Resuelto]

Haz una pregunta binguiger - Última respuesta: 26 jun 2017 a las 21:00 por Shyver Silvia
Hola, me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo y rápidamente fuimos a comprar la píldora del día después, mi preocupación es que esta semana me tiene que venir la regla, ¿me puede ocurrir eso?
Ver más 
Vota
+238
plus moins
Como tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas después del coito entonces no te preocupes por un posible embarazo. No estás embarazada, tu retraso es solo un efecto secundario por tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Flore- 12 jun 2017 a las 12:56
Hol que les sucedio despues alguna me cuenta ? Les vino o quedaron embarazadas ?
Responder
Perla- 15 jun 2017 a las 06:00
Hola . 1 duda tuve relaciones sexuales con mi nv y tome la píldora a los 5 dias . Que puede ocurrir?
Responder
Guada0 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 09:49
Hola quisiera saber si funcionó la pastilla después de haberla tomado después de 5 dias,estoy pasando por lo mismo y quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada
Responder
Norma Perla - 25 jun 2017 a las 09:21
No te sirve de nada, debió ser antes de las 72 horas y mucho mejor si es dentro de las primeras 12 horas.
Responder
Shyver Silvia Perla - 26 jun 2017 a las 21:00
En hora buena estas embarazada... la pastilla solo hace 72 horas.... y tu ya sobrepasaste el limite se podria decir... ya que lo ingeriste a los 5 dias
Responder
Tu opinión
Vota
+175
plus moins
Hola quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada tuve relaciones sin protección en días fértiles... Tome la pastilla del día después a las 5 horas del coito a los 7 días me vino un sangrado como si fuera mi regla con flujos marrones pero duro solo un día puedo quedar embarazada? Aun así
Adriana9086 3Publicaciones sábado, 31 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 21:36
Hola, Soy nueva en esto hace una semana el viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos ninguna protección, me tome la pastilla de emergencia a la media hora Postinor 2, la primera fue a la una y la segunda después a las 12 am. Mi inquietud es no tuve ningunos síntomas secundarios y estos dos últimos días e traído muy poco de flujo blanco mi pregunta es puedo quedar embarazada?? en que probabilidad me encuentro de no quedar embarazada???
o tengo que esperar a que llegue mi menstruación o que debo de hacer tendre que esperar mas tiempo para realizarme una prueba.
Responder
Eva- 6 jun 2017 a las 00:39
Opino que puede fallar!! No es 100% segura lo mehor es hacerse unos estudios de sangre
Responder
Antonia- 22 jun 2017 a las 06:03
Hola! Les cuento q yo tomé la postday dentro de las 72 horas y quedé embarazada. No se q oudo haber pasado... Mañana sabré cuántas semanas tengo.
Responder
Antonia- 22 jun 2017 a las 06:16
La píldora, se supone, funciona sólo las primeras 72 horas posteriores a la relación. Digo, se supone, por que yo tomé la postday dentro de las 72 horas y quedé embarazada. No se q pudo haber pasado... Tal vez estoy entre ese 0,1% de probabilidad de fallar. Mañana sabré cuántas semanas tengo.
Responder
Tu opinión
Vota
+49
plus moins
Yo tomé la píldora del día siguiente a las 10 horas después de la relación sexual y ohhh estoy embarazada, ya tengo 7 semanas
Silvia Daniela Aguilar - 11 dic 2016 a las 15:31
A mi me pasa que tuve relaciones con mi marido en dia 14 y al dia siguiente toma la pastilla..sera que hizo efecto y no estare embarazada.?
Responder
Andy Daniela Aguilar - 7 ene 2017 a las 16:13
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿quedaste embarazada Daniela Aguilar?
Responder
Angi- 8 nov 2016 a las 10:13
Hola Tengo Una Duda ' Hace Dias Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Novio. AUQUE El No Me Penetro toda Al Dia Siguiente Tome La Pasta Del Despues Ha Eso De Las 5 horas Volvimos Ha Tener Relaciones. ABRA posibilidad De Un Embarazo :( :'(
Responder
Que- 5 ene 2017 a las 02:00
Quedaste embarazada?
Responder
Laura sofia Angi - 14 mar 2017 a las 17:09
Me tome la pildora del dia despues alas 12/h de relacion, pero alas 72/h tuve relaciones nuevamente sin proteccion es necesario tomar nuevamente la pildora del día despues,
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Me tome la pastilla de el dia despues y me toca la retgla el 24 puedo estar embarazada
Katy275 4Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 17:55
Hola les cuento mi caso. Hace dos semanas el 9 de abril estaba de Luna de mil. Y Por decisión de mi esposo y mío decidimos tener relaciones sin protección ese día. Y que me tome al día siguiente la pastilla del día después.El término en mi en 3 oportunidades en todo el día.Esa día me tome dos cervezas . y espere al 10 de abril para tomarme la pastilla y que el alcohol no afectará.pero el puesto tan bien es que estaba en mis días de mestruaccion en el tercer día. Yo soy irregular. Con forma fue pasando los días. Término mi etapa de meatruaccion pero el día 13 de abril tomaba un café en la mañana y de la nada me dio náuseas. Esa nunca me pasa a mi. Ese día empeze un sangrado como mi mestruacion por 3 dias. Puede que sea efvtoa secundarios de la pastilla. Pero tengo la duda de estar embarazada o no... Sólo espero estas semanas para hacerme el tes de embarazo.. Le agradecería si alguien podría darme una ayuda gracias de ante mano
Responder
rodri dante- 27 sep 2016 a las 19:07
Se me rompio el forro y me tome la pastilla del dia despues y estaba en los dias fertiles. me puedo quedar embarazada?
Responder
Maria223- 17 feb 2017 a las 00:43
Quedaste embarazada????????
Responder
Karen Lara- 17 feb 2017 a las 19:41
Hola Chicas...! Por Favor,Si Alguien Puede Leer y Responder...Es De Urgencia.
Mi Nombre Es Karen...Confieso Que Estoy Totalmente Preocupada.
El 14 Del Mes Pasado Tube Relaciones Sin Proteccion Con Mi Pareja y El 16 Tome La Pastilla de Emergencia...El 25 de Ese Mismo Mes Tube un Minimo Sangrado Que Duro Hasta El 27...El 30 Tenia Que Venir Mi Regla y Ya Pasaron Dos Semanas Y Media Del 30 y no Me Viene...Estamos A 17 De Febrero y Aun No me Viene...Sera Que Me Vendra el 25...? O Hay Probabilidades De Estar Embarazada...? Xfavor Si Alguien Entendio lo Qe Me Sucede,Contesren!
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Hola Binguiger,
La píldora de emergencia solo se debe utilizar en casos en los que sucede imprevistos que motiven calificar a la relación sexual como peligrosa o con un alto riesgo de conllevar a un embarazo no deseado. En ese sentido se recomienda utilizar esta pastilla que no es un método anticonceptivo de rutina por lo que no se recomienda abusar de ello pues alteras el efecto esperado además de causar mayores trastornos a tu organismo. En el caso tuyo se encuentra justificado el uso de esta pastilla, dado que lo tomaste dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual se habrá evitado el peligro de embarazo. Espero que luego de la toma no hayas presentado vómitos o diarrea que dificultaría la absorción y por ende su eficacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo Bri - 10 jul 2016 a las 15:28
Hola Bri te bajo al final cuanto tiempo tardo en bajarte
Responder
Anonimo- 4 abr 2016 a las 23:02
' Hola una pregunta yo tuve un Rose con un chico nada más a penas entró que sólo el Rose fue y tomé la pastilla segurite unos minutos antes de las 24hs y el sangrado me vino el día 7 y tomé anticonceptivos ese mismo día. Y siento sólo por hay dolores en el vientre y en la parte del estómago un poquito más abajo en el costado y me viene un flujo como amarillo tirando a un marroncito. Estoy embarazada?ayuda por favor esto fue mi primera vez de tomar la pastilla del día después y anticonceptivos.
Responder
Carloina 6Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016 a las 00:45
Hola espero q pueda ayudarme tuve relaciones con mi ex el dia 10 y el 11 tome post day, pero antes de eso tube relaciones con mi nobio el dia 4,5,6 pero utilizo el coito inyerrumpido, mi ultima regla fue el 22 d julio y termino el 28 quiero saber de quien es mi bebe ya que tome post day me urge gracias me ise la prueba clear blue y salio que tengo 3+ estoy muy confundida
Responder
Laura- 8 oct 2016 a las 18:51
Hola chicas les cuento que yo tuve relaciones en mis días fértiles y pues no me Protegí y no se si el se vino pero en fin al otro dia tome la pastilla aproxadamente 28 horas despues y de eso despues de tomarla me llego un sangrado a los 5 dias y duro cuatro dias me llego de color rojo con cuagulos rojos pero fue escaso y mi perioso llega siempre los 25 y se me adelanto sera q la pastilla funciono y me hice un test y sale negativo y en este mes me siento desmejorada y mi flujo es blanco pero no tan espeso sera q estoy o no
Responder
Fernanda- 9 mar 2017 a las 12:53
Si te tomas la pastilla anticonceptiva después de 1 o 2 horas del coito, y vuelves a tener relaciones en la noche con tu pareja puedes quedar embarazada...?
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Buenas... Os cuento mi historia. El pasado 8 de enero mi pareja y yo mantenimos relaciones. Yo en este momento no estaba utilizando anticonceptivo alguno, y mi marido sin acordarse termino dentro. Al segundo reaccionó y me dijo no me he dado cuenta. Ya tenemos un bebe y no quería tener otro. Entonces fuimos a la farmacia cercana y compramos la píldora. ese día iba a salir con unos matrimonios y le dije a la farmacéutica que quizás bebía alcohol y me dijo que no había problema pero que si prefería que me esperase a la mañana siguiente, que dentro de las. 72 horas te las puede tomar. En mi caso solo fueron 24 horas. Total que mi periodo debería de haberme bajado el día 12 de enero y no me bajo hasta ayer día 20. Con esto quiero mandaros un mensaje de ánimos y para que no os preocupéis si vuestra menstruaciones no baja cuando os toca. La pastilla contiene una cantidad enorme de hormonas y trastornan nuestra ovulación. Pienso que la pastilla es 100% efectiva y no debemos de preocuparnos. Besos chicas
vanesa- 31 ene 2016 a las 04:41
Hola tube relaciones con.mi.novio el.30 de dic y tomé una patilla mi.regla.se.adelanto el.14 de enero.de.2016 y el.20 volvi atener relaciones me.tome la.pastilla ese día y como.estaba insegura de quedar embarazada me.tome otra a los.dos dias y me.volvio a bañar mi.regla el 28 d enero hay probabilidad de quedar embarazada ?????
Responder
Anonimo1704 1Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 13 feb 2016 a las 02:28
Me ha pasado exactamente el mismo dia que a ti,tome la pildora del dia después.Tenia un retraso de 2 semanas y pensaba que era por la pastilla.Para más tranquilidad me hice un test de embarazo y ha salido positivo. No entiendo como ha pasado tomando la pildora...
Responder
Estefi- 15 feb 2016 a las 05:49
Ayudamee
Tuve relaciones el 4, estaba en pleno día 14, pues soy muy regular, el no se vino y usamos preservativo, pero soy muy insegura así que tome postinor 2 a las 17 horas de lo ocurrido, pero ya han pasado dos semanas de esto y no he tenido sangrados ni nada, mi periodo me tiene que llegar el 18 y tengo mi vientre infladito, pero no tengo cólicos ni nada, ayudenmeee por favor.
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hay veces que esa pildora no hace efecto. Y otras si. Tendrias que estar menstruando entre 3 o 5 dias de haberte tomado la pastilla del dia dpues..
kiki- 28 jul 2016 a las 01:36
nomikaaa ..hasta dos semanas
Responder
J_566 3Publicaciones sábado, 15 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 01:01
Yo la tome al siguiente día de la relación y después del día que la tome me bajo pero ya tiene un mes de eso y aún no me baja, creen que pueda estar embarazada?
Responder
Anónima- 9 jun 2017 a las 05:57
Que paso??
Ami me paso igual me tome la pastilla el 14 de abril, me bajo el 20 de abril y de ahí ya no me bajo. Ya me hice un test y salió positivo
Responder
Mrlunita 479Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 09:37
Hola chica como te fue por la postday?

Y quisiera saber en que día de tu ciclo tuviste relaciones?

Yo tuve relaciones a mi tercer día de mi periodo y no me cuide pero no eyaculo dentro. Aunque si lo hizo dos veces y claro ya había eyaculado una vez fuera..

A mi me bajo el flujo marrón obscuro al quinto día de tomar la pastilla por tres días.
Portavor espero me puedas contestar
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola, yo tomé la pastilla 8 hs después y dos semanas después bajo tres días marrón con sangre, me hice dos test y me dio negativo, pero me sieno rara, con el ovario inflamado y dolor de pechos
usuario anónimo - 3 ago 2016 a las 22:09
Muchas gracias Maca888888 entonces ya puedo estar tranquila que al sangrar no estoy embarazada!!!!!!
Responder
Anónimo- 14 mar 2017 a las 12:36
De 100x 100 efectiva nada!!! Tuve un accidente el día 13 de mi periodo, tome la pastilla 18h después( justo antes de ir a dormír, por temor a vomitarla y tener que ir a comprar otra) y estoy embarazada! Ya me advirtió mi doctora que era más eficaz las 12 primeras horas, pero entonces q no te den un plazo de 72h!! Hablando con conocidas soy la tercera a la que le pasa, así que ya podrían mirar la eficacia del producto...
Responder
Silvia- 26 mar 2017 a las 22:58
Hola. Yo tuve relaciones el día que estaba ovulando y no me cuide. A los dos días tome la pastilla levogest de una dosis. Me tendría que haber bajado el 18 de mazo y hasta ahora nada me hice un prueba de embarazo casera y me dio positivo. Estoy embarazada?
Responder
Preocupada- 20 mar 2017 a las 21:34
Hola disculpa al cuánto tiempo puedes hacerte el test de embarazo?
Responder
anonimo- 23 may 2017 a las 21:54
ayuda plisss...

tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 20/03 estaba en mis dia fertiles tome las pastilla del dia siguiente alas 12 hrs tuve un sangrado el dia 03/04 duro 10 dias lo tome como mesntruacion ya que me tenia que llegar el 08/04 pero este mes no llega tenia que venirme el03/05 puedo estar embarazada ayuda plis no tengo ningun sintoma cabe mencionar que soy regular
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola a todas, tengo un problema. Básicamente lo que paso es lo siguiente:
- 6 de febrero llega mi periodo
- 10 de febrero (quinto dia) se rompe el condon al tener relaciones
- media hora después tomo la pastilla de emergencia (no recuerdo el nombre)
- 17 de febrero tengo un sangrado extraño que dura aproximadamente 3 días
- 4 de marzo (día q debería llegarme mi periodo) no llega
- 6 de marzo hago una prueba de embarazo casera y da negativo
- 12 de marzo sigo con retraso....
Tengo mucho miedo por favor ayuda... la pildora podría haber fallado? Mi ciclo es regular
Katty1993777 3Publicaciones domingo, 13 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Última intervención - 16 abr 2016 a las 20:48
No estoy embarazada lo siento
Responder
Maca888888888 4Publicaciones lunes, 6 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 22:35
Al final no!?
Responder
Cande23 8Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención Preocupada - 8 jul 2016 a las 07:04
Pudiste resolverlo?
Responder
Karina- 5 jul 2016 a las 10:48
Hola ami me paso algo parecido espero alguien me pueda ayudar lo q pasa es q tube mi regla y en mis días fértiles tube relaciones en mi despedida de soltera el 11 de febrero y me tome la pastilla del día siguiente otro día en la noche.. me case el 15 y tube relaciones sin protección el 16 me volvió a bajar osea dos veces en el mes 15 dias de diferencia y ya no me volvió a bajar estoy embarazada pero de kien es de mi encuentro en mi despedida o de mi esposo ayuda porfa
Responder
tiara- 7 nov 2016 a las 05:16
Hola voy a contar lo que me paso.. estoy asustada y tengo miedo. Bueno tuve relaciones con mi novio el domingo 6de noviembre a las 7 de la madrugada el se vino dentro, pero yo nose si me había venido la regla ese mismo día, no me dí cuenta, cuestión que fuimos a comprar esta pastilla y la tome una hora después de tener relación y durante todo este día me sangro, pero se acabo de cortar recién y a mi me duran 4 o 5 días siempre. Por eso tengo miedo. Hay posibilidades de que este embarazada? Por favor contestenmen, muchas gracias ♡
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
A la chica que quedó embarazada tomándola en tus días fértiles sangraste??
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Buenos días.. Tengo 16 años y el 3 de enero tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos, casi al terminar el segundo día tome la píldora del día siguiente.. Pero desde el día 13 me duele un poco el vientre y tengo algunos mareos.. A que se debe?
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola,
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* estaba en mis días fértiles.
Pero a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (levonorgestrel 1.5), y a las 3:30hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso. 
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así. 
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora
¿Hay posibilidad de embarazo?
sujemar 4Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Última intervención - 13 abr 2016 a las 02:35
buenas noches mi pregunta es esta: en mi periodo soy regular de 28 el 24 de marzo vi mi mestruacion el 5 de abril tuve relaciones pero la eyaculacion no fue completamente afuera. pero tome la pastilla d emergencia clanike 1. mi pregunta es puedo quedar en estado.. me preocupa que estaba en mis dias d ovulacion .. espero su respuesta gracias
Responder
Lujan- 10 may 2016 a las 18:12
Funciona igual en tus días de ovulación, dentro de las cuantas horas la tomaste?
Responder
naomi2016 3Publicaciones sábado, 16 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Última intervención - 16 abr 2016 a las 22:31
Hola gran consulta!! Yo ya estoy embarazada pero le cuento. Mi ultima menstruación fue el 30/09/2015 tuve relaciones con un chico el 6/10 sin protección pero no eyaculó dentro mío luego estuve con otro chico el 18/10 sin protección y si eyaculo dentro de mi luego tome la pastilla de emergencia mi obstetra dijo q puede haber fallado por estar en mis dias fertiles, el tema es q mi primera ecografía me la hice el 26/11 el embrion mide 0.77 cm segun dice tenia un embarazo de 6,5 semanas por biometria del embrion.. ahi esta la duda si quede embarazada con liquido preseminal el 6/10 o cuando tome la pastilla de emergencia el 18/10?
Responder
Adriana.gomez.- 4 may 2016 a las 20:22
Buenas tengo una duda..!!! Yo en 15 días tome tres veces la pastilla del día después puedo quedar embarazada es q hace cuatro meses tuve mi primer hijo...!!! Hay algún problema...!!! Por fa ayuda...!!!
Responder
Lujan- 10 may 2016 a las 18:11
Cuando se toma muchas seguidas se pierde el efecto y es posible desorden hormonales, hacete un test ysi no t vino dentro de los 15 días tomadas
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Yo quede embarazada tomando la postday dentro de las 24 hs como dice el prospecto que es mas efectiva, tal vez no funciono porque estaba en mis dias fertiles cuando ocurrio el accidente. Ahora estoy de 21 semanas muy feliz pero todavia con esa duda, suerte
yesica- 13 nov 2016 a las 16:16
Hola tuve relaciones sexuales no me cuide me tome la pildora de un dia despues a las 48 horas puedo estar embarazada no me ha llegado el periodo y tengo mucho ardor en la boca del estomago y nauseas d vomitar q es estare embarazada
Responder
Karen- 15 nov 2016 a las 17:12
Que pasa si tuve relaciones un sábado por las 6 de la mañana y por ocupaciones me tomo la pastilla despues de 72 horas, osea me la tome martes a las 2 de la tarde, 80 horas despues?
Responder
Guada0 4Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 10:12
Hola, que paso? Te funcionó? O quedaste embarazada?
Responder
Jjooo 4Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 15:05
A las cuantas semanas te distes cuenta que estabas embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola pueden ayudarmee el dia 30 de noviembre de 2016 fue mi fecha de ultima regla, y con mi pareja no me cuido, el dia 6 de enero de 2017 tuve relaciones con otra persona y el condon se rompio, me tome la apstilla de emergencia de inmediato, pero a la semana de esto ocea el dia 15 de enero me realize una pruba de embarazo de orina y salio positiva, y el dia 16 de enero me realize la de sangre y tambien salio positiva , espero puedan ayudarme la verdada estoy en un dilema, creen la pastilla haya fallado o cuando me la tome ya estaba embarazada?... espero no ser juzgada y solo respondan a mi duda. la prueba puede salir positiva a la semana de tener relaciones y ahun asi que me cuide cn la pastilla?
Responder
Karina 1111- 11 may 2017 a las 05:21
Hola necesito ayuda. Consulto tuve relaciones en dia fertil tome la pastilla de emergencia antes de las 12 hs. Luego me vino la menstruacion el 13/2 y hoy 10/5 estoy de 13 -+1 de embarazo. Quede en los dias fertiles o luego del periodo?
Responder
Mily- 3 mar 2017 a las 21:10
Hola, soy milagros. Necesito saber si alguien me podria ayudar, tuve relaciones el Sábado 25 de Febrero, no usamos proteccion y tome la pastilla recien hoy 3 de marzo, puedo quedar embarazada?
Tengo 15 años!. Y tengo miedo..
Responder
Nina811 153Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 3 mar 2017 a las 22:59
Hola :)
La pastilla de emergencia la puedes tomar entre las primeras 72 horas (3dias) después de haber tenido relaciones para haga efecto si la tomas después ya no te funcionará, tenias para tomarla hasta el martes y creo que tu dejaste pasar mucho tiempo.
Responder
Stefy- 12 abr 2017 a las 21:30
Hola, podrían ayudarme. Tuve relaciones con mi novio el último día de menstruación sin protección y eyaculo fuera, tome la píldora de emergencia a las tres horas. Cinco días después tuve un sangrado leve color marrón durante 3 días, tengo un retraso de una semana . Quisiera saber si puedo estar embarazada?
Responder
Gaks0 87Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención - 22 abr 2017 a las 17:01
Ya te bajó?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones en mis días de ovulación y sin protección, las pastillas anticoseptivas no las había tomado correctamente entonces 18 horas después tome la pastilla del emergencia y me funciono perfectamente per tuve síntomas de mareos acidez
Lili- 18 jul 2016 a las 06:07
Hola chicas. Pasólo siguiente con mi marido nos cuidamos con profiláctico y pasó q se salio.no sabemos ningunos de los dos el motivo. Y eyaculó dentro de mi en mi día fértil bajo a la 5 horas me tomé la píldora de emergencia. Mi última fecha fue el 28 de junio de 2016 todavía falta para mi siguiente regla. Estoy gritona e histérica cambio mi humor tengo cólicos estreñimiento me duele la cabeza?? Estoy muy asustada será q estoy embarazada...
Responder
Lili- 18 jul 2016 a las 06:10
Esto nos sucedió el 15 de julio a las 4 am.despues pasó 5 horas y me tomé la píldora de emergencia. Tengo insomnio y acides.
Responder
TAMA1621 6Publicaciones lunes, 18 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Última intervención - 18 jul 2016 a las 06:15
Por favor chicas ayudemen estoy desesperada! Necesito saber si estoy embarazada
Mi periodo fue el 23 de junio y tuve relaciones sin condon el 13 de julio y teemino dentro
Por favor ayudemen
Responder
Lizdebeth 5Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016 a las 00:56
Chicas ayuda. Necesito saber si puedo quedar embarazada, tube relaciones con mi pareja
La misma noche eyaculo 3 veces, la primera fue fuera, despues volvimos a tener relaciones a los 10 minutos & termino con condon & la ultima fue fuera! Pero tengo la duda.
Fue un dia despues de que termino mi regla
Responder
Ale- 14 sep 2016 a las 17:30
Hola, ayudenme, mi regla me teniene k venir el 20
Tube relaciones 12 sin proteccion, tome la pastilla en ese mismo rato osea fui a comprarla.y la tome en ese momento, y ayer tome serveza , ay probabilidades de quedar embarasada?o que la pildora no haga su funcion?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tuve relaciones con mi novio el día 10/9 terminó adentro mío, pero tome la pastilla al día siguiente. El 31 tenía que bajarme y estamos a 3 y no pasa nada, estoy con cólicos, acidez insomnio, dolor dee estómago, los pechos tengo super imflamdos y como pelotas a los costados me pican y duele muchísimo se me pone dura la panza. Pero también tengo dolores como si me estuviera por bajar Puede que este embarazada? O espero unos días para hacerme una prueba?
anonimo- 3 oct 2016 a las 17:37
Me olvide de decir que pocos días antes que tuviera relaciones se me había cortado la regla
Responder
Vcf- 30 dic 2016 a las 02:15
Cómo te fue? Estás o no
Responder
anonimo- 23 may 2017 a las 21:48
hola ayuda pliss

tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 20/03 eran mis dias fertiles tome la pastilla del dia siguiente el 21/03 12 hrs despues llego mi periodo el dia 03/04 era escaso pero duro 10 dias me tenia que llegar nuevamente el 03/05 y no llega puedo estar embarzada?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenas noches, Tuve relaciones y me tomé una pastilla del día siguiente de una toma, en la misma noche sangré dos gotitas pero nadamás. Ya van 9 días y no me ha bajado, ¿Es normal o debo preocuparme?, además siento como dolores o cólicos.
Espero me puedan ayudar y gracias.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tuve relaciones el 2 de enero pero el no se vino dentro de mi, al día siguiente a las 9 de la mañana me tome la postday sólo tuve un dolor de cabeza pero no fuerte, necesito ayuda, es primer vez que me pasa esto.
ninamariana 2Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 23:09
Necesito ayuda, disculpa quiero saber si la pastilla surte efecto a pesar de haberla tomado a las 18 horas después del acto sexual?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
dayaniitha- 12 may 2017 a las 15:07
Saquenme de duda yo tome la pastilla anticonseptiva dos horas despues de mi relacion sexual si sera q me puede funcionar he tenido muchas nauseas y otros ofectos
Responder
Nellytaa 4Publicaciones martes, 30 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Última intervención - 2 jun 2017 a las 06:41
Por favor necesito que me resuelva una duda que tengo es que lo que pasa que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero no se vino en mi y ese mismo día no me tome la pastilla asta él otro día k fue miércoles pero antes de tomarla volví a tener relaciones sexuales sin protección y mi novio ahora si se vino en mi dos veces pero si me tome la pastilla del día siguiente, y estoy preocupada podría quedar embarazada? Digame estoy muy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me llamo Florencia y queria contar mi experiencia y que me ayuden a saber que es lo que pasa tengo un novio y lo hicimos tres dias despues de mi periodo el dice que acabo afuera pero no estamos seguros tenemos esa duda de que pudo un poco quedar adentro pero como yo tomaba anticonceptivos pensamos que no iba a pasar nada antes del periodo deje de tomar los anticonceptivos pasaron dos o tres semanas y lo hicimos de nuevo y me acabo adentro a la hora tome la pastilla del dia después el 10 deberia haberme bajado y no me bajo no tuve sangrados ni nada llevo 3 dias de atraso pero lei que las pastillas del dia despues puede retrasar tu periodo hasta cuatro semanas y tengo dolores menstruales y puntadas en el vientre ovarios pero no baja ...
Entonces estare embarazada o no que dicen?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!