Denunciar

¿Cuántas veces puedo tomar la pastilla del día siguiente al año? [Resuelto]

Haz una pregunta Colewoman - Última respuesta: 21 nov 2017 a las 09:36 por Ann96
Hola, pues verán ayer tuve relaciones con mi novio y no recordaba que estaba en mis días fértiles pero el introdujo su pene como dos minutos (sin condon) después le pedí que se pusiera uno pero ahh! Hay posibilidades de embarazo ay y pues anteriormente ya había tomado la pastilla 3 veces en menos de un año creen que sea recomendable la 4? Antemano gracias
Vota
+282
plus moins
hola por lo que se deberias esperar al menos un año para volverla a tomar
KaroloxD 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención Nestor - 21 feb 2017 a las 23:07
En este caso yo tuve relaciones con mi enamorada un dia Martes y por un descuido se rompió el preservativo opte por darle la pastilla del después... Al cabo de unos días en la misma semana un dia Jueves tambien :'( para mi desgracia se volvió a romper (le estaba dando duro contra el muro y macizo contra el piso) entonces tambien tenia dudas al respecto de qué sucedería si se la daba en la misma semana. No quedo embarazada porque ella tomó el riego o mejor dicho decidió que no era hora de quedar embarazada y se la tomo, al parecer no presentaba ningún riesgo para la salud pero sí conlleva a un gran cambio hormonal en las mujeres y eso podría traer problemas en la relación y peor aun si sufre de los ovarios (quistes).
Responder
Brisa_brian2017@hotmail- 23 abr 2017 a las 14:16
Yo en el Año 2016 Tome La Pastilla del dia despues ,que Pasa Si Este año me la vuelvo a tomar?

Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Y Todavía no llegó ni al mes que pasa estare embarazada?
Me puedo tomar la pastilla.. ?

Porfavor necesito ayuuuda
Responder
Luz1- 6 jun 2017 a las 20:08
Hola tengo una duda tome dos patillas del dia siguiente al mes mi mes m deberia venis el 26 de mayo lo me vino solo mancha marrones ;ya estamos junio no me viene mi mes y tengo un dolor en los senos y em los ovarioco . Estare embarara ayuuda
Responder
monapelona- 15 jun 2017 a las 16:17
te trae mas cuenta ir al medico y que te hagan la prueba de embarazo más que preguntar por aqui
Responder
Tu opinión
Vota
+98
plus moins
uno puede tomar la pastilla del dia una ves al año
nana- 18 jun 2014 a las 00:40
hola quiero sabe porque me e tomado la dosis despues de tres meses
Responder
Confundidaa- 14 oct 2014 a las 00:29
Hace 3 meses me tome una pastilla a, y ayer la tomé de nuevo :/ eso me hará daño , o la pastilla ya no dará efecto? :s estoy confundida :S
Responder
roshers- 6 feb 2016 a las 16:01
quisiera sbr... asta cuantas veces.una mujer se puede desfogar en el acto sexual mientras q su marido se desfoga solo una vez... en un tiempo de 20 a 30 minutos...
Responder
Tu opinión
Vota
+45
plus moins
Hola chicas yo tome mas de 11 pastillas el año 2014 y no me paso nada lo unico que paso fue que una ves la pastilla no me funciono y quede embarazada bueno perdi el bb a los 4 meses embarazo mi embarazo fue el año 2015 en febrero yo el 2015 solo habia tomado una pastilla y bueno eso me paso...
Roger- 25 sep 2016 a las 21:33
Acaso ya hiciste un estudio de laboratorio de fertilidad
Responder
Alex- 12 oct 2016 a las 02:55
Que pasa sise rompe el condon y ella ya se había tomado una pastilla el día anterior. Será que habrá que esperar o tomarse otra porfa la verdad necesito saber
Responder
Leo- 14 oct 2016 a las 06:16
Ya está embarazada amigo así de sencillo si tienes relaciones después de tomar la pastilla tienes +200% de embarazarla
Responder
Catherinne Ferrer Alex - 25 nov 2016 a las 05:35
aunque se haya tomado la pastilla el dia anterior no pasa nada
pero si al siguiente dia tiene relaciones sin proteccion si hay probabilidad de embarazo. claso siempre y cuando este en sus dias fertiles tambien.
Responder
dicameva97 2Publicaciones viernes, 27 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 05:15
probablemente tuviste un embarazo ectopico. Sí pasa algo malo.

Investiguen como funcionan las hormonas en el cuerpo y como es el proceso de un embarazo... es cuestion de quimica
Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
Hola, según tengo entendido se puede tomar hasta dos veces, pero realmente nadie se pone de acuerdo. Hay sitios que dicen que pastillas como la Segurite no hacen absolutamente nada y que bueno, hay que tomarla en caso de real necesidad y otros que dicen que hasta antes de abrir el blister son malas.

La verdad yo he tomado hasta dos en un año y no me ha pasado nada, elijo Segurite por que cuando fui a la farmacia me dijeron que era la que más trayectoria tiene en el mercado y era la más efectiva.

Saludos!
Catherinne Ferrer angelius379 - 25 nov 2016 a las 05:38
Si funciona las veces necesarias
auque tomarse muchas pastillas podria contraer una consecuencia
dependiendo del consumo porsupuesto.
Responder
angelius379 31Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 2 dic 2016 a las 17:27
muchas gracias :)
Responder
angelius379 31Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención Catherinne Ferrer - 17 dic 2016 a las 01:51
Hola :) puede existir un embarazo si solo hubo roces de los genitales , no hubo penetracion, ni eyaculacion , y ambos estaban un poco mojados ? en dias de menstruacion ?
Responder
Anto.....- 28 dic 2016 a las 13:59
Hola.... lo mas seguro es que no pase nada chica tranquila...
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
yo me tome 6 pastillas en 6 meses y despues quede embarazada le puede hacer mal a mi bebe???
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Una pregunta amigos después de tener relaciones cuantos días tengo para tomarme la pastilla del día después me urge gracias
belenderek 4Publicaciones sábado, 13 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 20:59
Hola espero q ne puedan ayudar el dia 28d niviembre tuve relaciones acabo dentro el dia 30de nov tome la pastilla de emegencia.me vino el 4 hasta el 11 de diciembre y luego del 1 de enero al6...tuve relaciones el 6 y 8y 9 ...hac 2:dias m baja pero apenas gotitas rosas al limpiarme seran los -efecto-secundario-d la pastilla??es normal?
Responder
dicameva97 2Publicaciones viernes, 27 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 05:17
La consulta es gratis en cualquier farmacia. Si eres estudiante de la UANL es gratis en el HU y tienes seguro gratis y todo
Responder
wily belenderek - 5 mar 2017 a las 01:33
La "pildora del dia siguiente". Es mas efectiva cuando la tomas inmediatamente despues de tener relaciones!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!