El ponerse ovulos puede provocar una perdida de sangre?

Resuelto
Natalia2008 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 31 dic 2012 a las 23:41
 Mitzi - 7 jun 2023 a las 06:29
Hola,
resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me comenzo a bajar salgre de color rosado.. o algo asi, pero era bien clarito. que puede ser?
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
1 ene 2013 a las 11:33
Hola,

Esta asociado a la infección vaginal por Candida albicans que presentas debe ir disminuyendo este sangrado a medida que continúes con tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

111
Hola, esta segura de tu respuesta? Yo tengo Candida albicans y me estoy aplicando óvulos, y también tuve un poco de sangrado rojo junto a los restos que vota el óvulo :s ando un poco asustada, no me estaré dañando por dentro? O me estaré dañando x dentro?
10
Quise decir tb si tal vez sea q me esta viniendo el período?
4
Únete a la comunidad