Dolor,hinchazón fuerte en una pierna,coagulo?

Resuelto
Fer - 25 mar 2011 a las 04:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, soy Fernanda, necesito por favor ayuda urgente, tengo desde ayer la pierna izquierda super hinchada, no puedo pararme bien y tampoco apoyar bien el pie, cada ves se me hincha más tengo muy hinchado y dolorido en la parte de los gemelos, que será?, necesito urgente una respuesta por que no doy más.
Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
4 abr 2011 a las 11:54
Si presentaras el antecedente de contusión o golpe pues la causa más probable de tu problema sería un proceso inflamatorio subsecuente a los mismos, pero si el inicio fue brusco y sin ningún evento asociado, y además presentaras algún antecedente como diabetes mellitus o dislipidemia, pues sospecharía más en un caso de arteriopatía subsecuente a tales patologías. Si tu caso correspondiese más a la segunda situación te recomendaría consultes lo antes posible con un cirujano vascular al respecto de tu problema, tanto para la determinación concreta de su causa como para la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad