Dolor en el vientre y mucosidad cafe-rojiza

yuuko-san Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 02:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2013 a las 06:59
Hola, Buen día.

El día 28 de diciembre, mantuve relaciones con mi novio, debo decir que somos sexualmente activos . Practicamos sexo anal. Por la noche, tuve una sensación muy parecida a la de cólicos durante toda la noche. El día 30 y 31 estuve con esa sensanción de cólicos junto con una musoca cafesosa -rojiza, que no manchaba solo se presenciaba cuando me limpiaba al orinar.Cabe mencionar que tengo tomando anticonceptivos desde enero debido a que él dolor de cólicos es insoportable para mi , y hace dos meses me los cambiaron por otros. ¿A que se debe esta mucosidad y el dolor en el viente como si fueran cólicos?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 ene 2013 a las 06:59
Hola,

Es posible que se deba a las pastillas, en este caso sería el flujo sanguinolento;pero debes descartar una patología de fondo por lo que tienes que acudir a tu ginecólogo,aya que es necesario un examen físico para dar con el diagnóstico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad