Puedo salir embarazada luego d tomar postinor

Alexa - 25 mar 2011 a las 09:36
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 18:23
Hola Doctora, mi ultima menstruacion fue el 22 de feb del 2011 y tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la pastilla postinor 2 a las horas de tener relaciones, me vino mi siguiente menstruacion sin ningun retraso el 21 de marzo del 2011, mi duda es de que si puedo estar embarazada, es que me han metiddo duda que cabe la posibilidad de un embarazo, me puede ayudar con mi pregunta, estoy embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 mar 2011 a las 18:23
Es imposible de que estés embarazada porque ya te vino la menstruación. Además tomaste la píldora del día después a las dos horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Esta píldora es muy eficaz para evitar un embarazo no deseado si se toma dentro de las 72 horas después de haber tenido relaciones.
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que NO están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
2
Únete a la comunidad