Eyacule dentro de mi novia a una semana de su menstruacion

Resuelto
blinpa - 25 mar 2011 a las 12:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 16:19
Hola, que tal queria hacerle una consulta,tuve relaciones con mi novia pero termine dentro de ella sin proteccion, le vino su periodo el dia 17, presenta su periodo cada 29 o 30 dias, es irregular,hayriego posible de embarazo? como estoy dentro de las 72 hrs puede tomar primera vez la pastilla? Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 mar 2011 a las 16:19
El tener relaciones sin protección siempre implica un riesgo de embarazo y más aún cuando la mujer tiene un ciclo menstrual irregular. Es posible de que tu novia sí esté embarazada. Si no querías que salga embarazada, espero que haya tomado la pastilla de emergencia como dices que pensabas en hacerlo dentro de las 72 horas. Si tu novia no llegó a tomar la pastilla, tendrá que esperar una semana de retraso para que se haga una prueba de embarazo. Para la próxima usa un preservativo o que tu novia use un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
1
Únete a la comunidad