Manchas Negras en los Labios de la Boca

katy10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 05:52
Hola,
Buenos dias me llamo Katiana me han salido unas manchas negras en la parte inferior de los labios de la la boca empieza con una comezon luego se me van hinchando un poco al raro se me va oscureciendo y todavia quedo con la comezon.
Ya no aguanto necesito ayuda urgente ya que tengo novio y me da pena y trabajo en una oficina.
Quedan oscuros, mis labios son rosaditos ahora quedan negros y despues se va poco a poco el color negro aunque queda con pocas manchas.
Porfavor Ayudenmeeee esto es feo ni se imaginan que medicamento puedo tomar alguna solucion YA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2013 a las 05:52
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Lo que presentas puede ser producto de una infección, y para ello es necesario ir con el médico para que te examine y pueda ver ayudarte.
No es recomendable que te automediques ya que puedes causarte más daño.

Gracias por escribir.
-1