Como cuidarse con el motodo del ritmo

rebelde - 25 mar 2011 a las 14:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 16:10
Hola,
quisiera saver si tengo riesgo de quedar embarazada
mi periodo empezo el 19 de este mes ayer termine
mi periodo y tuve relaciones con mi pareja

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 mar 2011 a las 16:10
Utilizar el método del ritmo no siempre es seguro y menos para las mujeres que no tienen un ciclo regular. De hecho una mujer puede quedar embarazada en cualquier día de su ciclo menstrual. Aunque lo hayas hecho en días en los cuales no hay riesgo en teoría, existe una pequeña posibilidad de que salgas embarazada.Incluso es posible salir embarazada durante la menstruación. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
No te recomiendo usar el método del ritmo sino quieres salir embarazada, lo mejor es que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
1
Únete a la comunidad
Consulta también