Dolor en la garganta y llagas en la lengua

monicalan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 3 ene 2013 a las 12:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 15:34
Hola,
hace mas de un mes me salieron llagas en la boca, cuando llevaba ya algunos dias con las llagas empezo a dolerme la garganta al tragar y me cogia el dolor tambien el oido, a la semana se me quitaron las llagas de la lengua y el dolor de garganta y oido se me paso al otro lado contrario, a la siguiente semana me dolia los dos lados con los oidos tambien al tragar, ya han pasado varias semanas, podria decir que un mes y aun me duele la garganta, sobre todo por las tardes es cuando mas duele. he estado tomando micostatin,que es para los hongos me lo mando mi medico hace dos semanas, pero me sigue doliendo.¿Que puede ser? ¿Y que puedo tomar para que se me termine de quitar?
Mi marido, y una de mis cuñadas tambien estan asi.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2013 a las 15:34
Hola,

Lo que presentas posiblemente es una infección bacteriana y necesitan antibióticos para tratarse. Es necesario que acudas con el médico para que te evalúe nuevamente y de solución a tu problema de salud.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad