Tomé dos pastillas anticonceptivas juntas por error

capitana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:21
 Fernanda - 10 nov 2018 a las 02:01
Hola,
He tomado dos pastillas juntas por error en la primer semana del blister (no hay olvido de toma). Quisiera saber si existe algun riesgo o si debo cuidarme con preservativo en los próximos días. Además, no me queda claro como debo terminar la toma del blister, ya que ahora cuento con una pastilla menos. He leido que lo mejor es seguir tomandolas regularmente y la última (que no la voy a tener) hacerla pasar como un olvido y utilizar condon en los proximos días, pero...¿No es mejor no tomar una de las pastillas de la segunda semana y no correr ningun riesgo? Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 ene 2013 a las 23:55
Hola,

No tienes riesgo de embarazo pues no hubo olvido.Ahora tienes 2 opciones,puedes considerar como un olvido y dejar de tomar la última pastilla y protegerte con preservativo o continuar con todo el blister,pastillas activas y de descanso e iniciar a continuación otro blister.

Gracias por escribir.
67
Hola, me tome dos patillas en un dia, y terminé un día antes, empeze l segunda semana con ese dia adelantado, q pasa? Puede existir embarazo? Y se me adelanta él periodo? Gracias
0
Me paso lo mismo.. No m olvide ninguna pero termino él blíster 2 días antes de lo normal.... Debería terminarlo él jueves y lo termino él martes.. No se q hice... No se q hacer... Son con descanso... Q hago... Espero a q me venga mi periodo... O no descanso y arranco un bliste nuevo?? Ayudaaa
0