Las bayas de Goji son toxicas?

Resuelto
mirela - 25 mar 2011 a las 19:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 mar 2011 a las 20:37
Hola,
Quisiera saber si las bayas de Goji son buenas para la salud porque me recomendaron de que eran buenas para la longevidad pero otras personas me han dicho que son toxicas y no sé a quién creerle.
Consejos por favor
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
25 mar 2011 a las 20:37
El consumo de las bayas de Goji está cada vez más extendido. Se anuncian como un producto capaz de mejorar nuestra salud, pero se han realizado diversos análisis y estudios y los resultados arrojan que contienen sustancias tóxicas, como metales pesados y pesticidas.
Las muestras analizadas no cumplen los requisitos para su comercialización, contienen gran cantidad de pesticidas, algunos de ellos ilegales en Europa, y también metales pesados como mercurio, plomo, cromo y cadmio.
Te recomiendo leer:
Las bayas de Goji ¿contienen sustancias tóxicas?
0
Únete a la comunidad