Unos granitos juntos con pus en la raya de la cola

lala - 4 ene 2013 a las 16:42
 usuario anónimo - 5 ene 2013 a las 20:21
Hola, quisiera saber que tengo en mi cola? hace unos días comencé con un terrible comezón y al rascarme sentía dolor también! me vi al espejo y era rojo,como que saldría algún grano. al otro día luego de bañarme me mire al espejo nuevamente y eran 4 puntitos con pus unos alados de otros.me los habré infectado? no aguante la comezón y me los apreté juntando las nalgas y lo cure con pervinox. hoy todavía están con pus, o sea que se volvió a juntar pus y me siguen picando, son incómodos pues yo uso tanga...y a su vez al sentarme me duele un poco. que sera? que debo hacer? en alguna ocasión me pasa de sentir dolor , sera por el rose constante de la tanga? y me dejo de poner eso y cambio por una bombacha al menos unos días. Olvidaba comentarte que mi pareja tiene el pap y estuvo hace años un tratamiento con pastillas. pero a mi no me trajo problemas, sera por eso? no se ayúdenme!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 20:21
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico esto podría tratarse de una absceso anal, podría ser necesario que tengas más cobertura antibiótica. Debes acudir a un tópico de cirugía para que te examinen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Únete a la comunidad