Riesgo embarazo el día 14 del ciclo menstrual

Resuelto
r@m1987 - 25 mar 2011 a las 23:05
 usuario anónimo - 26 mar 2011 a las 06:01
Hola, muy buenas. Tengo una duda enorme, estuve con mi novia era su primera vez y no quisimos usar condón, era el dia 11 de su ciclo menstrual, ella se tomo la postinor2 al siguiente día y pues imagino que todo normal, pero luego estuvimos el día 14 y pues des-afortunadamente no me coloque el condón antes, yo estaba muy excitado y pues ella estaba haciendo muy bien lo que hacia y me vine muy rápido y adentro, no se si esta bien hecho pero le compre la postinor y se la tomo casi 24 horas después. Tengo dos preguntas ¿trae alguna consecuencia tomarlas tan seguido? y ¿hay algún riesgo de embarazo por lo del día 14 y lo que tardan los espermatozoides en llegar al ovulo? de verdad me gustaría respondieran porque no e podido dormir de la preocupación! gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 06:01
Hola r@m1987,
El riesgo de embarazo sí existe ya que la primera toma alteró el ciclo menstrual un efecto común de esta píldora debido a la dosis que tiene. La segunda toma corre riesgo ya que se tomó cuando el ciclo se encuentra alterado por lo que dicho riesgo existe. Debes saber que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo pues solo se debe utilizar en casos de emergencia tras lapsos largos de tiempo ya que ocasiona una seria alteración del ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad