Denunciar

Tengo flujo vaginal antes de mi primera regla [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta daniela - Última respuesta: 27 mar 2017 a las 20:50 por Csb
Hola,
yo tengo 12 años hace 2 y 1/2 años que me sale flujo vajinal y pzz he leido que eso solo dura mas o menos 3 años antes de tu primer regla pzz quisiera saber si me va a vajar cuando cumpla entre los 3 años de flujo bajinal y pzz para ver si es normal. porfa ayudenme.
Ver más 
Vota
+138
plus moins
Sí es normal que tengas un flujo transparente y gelatinoso antes de la primera regla. Este flujo indica que tu primera menstruación está por venir pronto.
Tranquila pero lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te examine por si acaso porque también el flujo puede ser síntoma de alguna infección pero lo mas seguro es porque ya te vendrá la regla.
Te recomiendo leer:
¿A qué edad la primera regla?
Ciiin- 30 oct 2016 a las 18:40
Perdon este mes octubre no me
Responder
lisbexis mora- 11 dic 2016 a las 18:41
hola tengo 12 años de edad a mi aveces me sale flujo transparente y aveces blanco desde los 9 años soy asi ya tengo vello pubis pero todavia no me he desarrollado responder plis
Responder
Anónimo- 18 ene 2017 a las 19:27
A mi cuando me ducho me sale un líquido gelatinoso transparente, pero no llega a chorrear, no se que es
Responder
Karol- 14 feb 2017 a las 20:50
No se por favor diganme porque desde niña me sale flujo porque como de lis 4 años me sale y tengo12 y tidsvia me sale
Responder
Phaxsi09.hotmail.com- 11 mar 2017 a las 18:07
Hola yo tengo 11 años y me a salido flujo vajinal hace 2 meses es muy incomodo pero es un proseso haveses sale de color translucido o blanco yo e querido saber cuanto dura ese proseso antes de la primera menstruacion y aparte me a salido vello
Responder
Vota
+32
plus moins
Hola anonimo,
Te digo lo mismo que a Luzita: A MENUDO LAS PRIMERAS REGLAS SON ASI APENAS UN FLUJO MARRONOSO.
Saludos !
fresita_ayuda- 16 abr 2016 a las 19:53
Hola tengo 13 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amarillo o marron clarito. Tengo muy poco pecho osea casi nada y mucho pelo ahi pero poco en las axilas. Plis necesito ayuda diganme si me bajara pronto o no se lo agradeceria mucho porfavor ayudeme
Responder
jlgc270806- 8 ene 2017 a las 18:40
Ami también me pasa eso pero yo tengo 10 años pero a mí como ya tiene mucho tiempo q me sale el flujo vaginal trasparente luego blanco después amarillo luego un poco marrón claro pero ahora marrón oscuro q hago estoy asustada
Responder
Celina 13 años- 9 may 2016 a las 02:50
Hola me pasa lo mismo
Responder
emeli- 20 oct 2016 a las 22:15
tengo 12 años y no mea bajado tanpoco boto flujo blanco transparente
Responder
Lidiyungm- 20 feb 2017 a las 00:12
Disculpen , tengo año y medio con el flujo vaginal y dicen que dura aprox. 2 meses antes de tu primera regla tengo duda ayuda
Responder
Vota
+25
plus moins
hola ami tambien me sale un flujo transparente y no me a llegado mi primera menstruacion me duele avece mucho la barrija pero kiero saber si eso son algunos de los sintomas de mi primera mentruacion......
Mari Mora lupita32 - 4 abr 2016 a las 00:44
Eso es super Nomal, tengo dos hijas y ese es proceso,,,, ya el marron indica estas,a punto de menstruar,,,,
Morocha- 5 mar 2016 a las 20:13
Hola yo tenia un flujo transparente y ahora es blanco y espeso y queria saver si estoy serca de mi primera mestruacion
andrea456- 15 abr 2016 a las 04:08
Cuando este café o marron es que la llegara
Responder
kiara- 30 may 2016 a las 06:26
hola ami hoy me salió flujo marrón pero ahora esta rojo será q me está por veni
r
Responder
emeli- 20 oct 2016 a las 22:16
si parese no te desepere
Responder
Vota
+17
plus moins
Hola dra a mi me sale muchisimo flujo y no me a llegado mi primera menstruacion tengo trece y no se si es normal??
pamela- 18 mar 2017 a las 01:52
nena no te preocupes eso significa que esta muy cerca tu primrra mestruacion en cualquier momento te puede venir si tienes senos puede llegarte mas rapido de lo q crees
Responder
ameale 3Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016 a las 21:47
Amiga me sale lo mismo desde hace 2 días es de color café oscuro y un poco de sangre la vdd estoy muy preocupada necesitamos ayuda amiga ojala alguien nos conteste!!
Responder
bellA- 18 mar 2017 a las 01:53
ola nene te voy a ayudar eso significa que en cualquier momento te puede venir la regla plis no te preocupes es normal
Responder
Kily- 25 nov 2016 a las 19:28
A Mi Igual Hoy Me saque mi calzón y estaba marron ¡¡
Responder
Avril- 7 ene 2017 a las 19:51
Hola! Le aviso que primero les va a salir flujo vaginal transparente, es espeso, como si fuera moco.
Luego de un tiempo les vendrá un flujo marrón o café oscuro, esto significa que te ha bajado tu primera menstruación, ya que la primera vez que te baja, es de ese color, y luego, poco a poco, sr convertirá en sangre.
No tiene que estar asustadas ya que es algo completamente normal.
Saludos
Responder
Vota
+9
plus moins
bueno resulta k antes me dolia los ovulos pero me sobe muchisimo y luego no me dolio mas si no k me baja hace masomenos un año ese flujo transparente eso atrae problema o se aserca mi primera regla....
Palola- 2 ago 2016 a las 00:39
Hola Hoy me salio un flujo café y no EH mestruado que es? Estoy preocupa
Responder
Daniela- 4 sep 2016 a las 14:40
Hola tengo 13 años y no me ha llegado mi primera regla y me salió un flujo marrón es normal ?
Responder
Aghustiniita- 6 nov 2016 a las 04:35
Ami también me sale mucho flujo
Responder
Colochita portillo- 6 mar 2017 a las 16:11
Hola yo tengo flujo desde hace tres meses y ah cambiado de color .mis senos inchados y tengo bello pubico
Responder
Vota
+9
plus moins
el flujo marron indoca que te esta cpor bajar la regla, a mi nadie me ayuda me bajo mucho flujo marron durante dos dias quiero saber si esa fue mi menarca o que?.. ayu
da pliss
Santira2003- 15 mar 2016 a las 01:47
Yo tengo 12 tengo senis un poco geandes un poquii de vello pubico y ya hace 3 años me sae flujo vagibal blanco sin olor. Loq ke pasa es que me salio un liquido marron claro y cada aprox tres horas sale un poquitito mas pero al limpiarme se ve lo marron claro y apenas transparente ya estoy usandl toallas higienicas pq no estoy segura si ya me vino ayudaaaaa ya mevino la regla??????
fehhju- 20 jun 2016 a las 23:41
HOLA SANTIRA BUENA SOLO TE DIGO QUE puede ser tu primera regla porque es marron y la primera regla es marron no espero averte ayudado.
Responder
Libra204 3Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016 a las 10:53
Hola,yo tengo 12 y me sale el flujo blanco aveces amarillento desde hace mucho pero no el marrón. Tengo pocos senos y un poco de bello pubico pero en las axilas no. Además a veces me duele la tripa por donde la va.g.n.a QUIERO SABER CUANDO ME VA A LLEGAR!!!!
Responder
vania- 22 feb 2017 a las 16:56
Yo tengo 12 años y me ha salido algo marron con un poco de rojo? Es la menstruacion o esta por venir?
Responder
Anónimo- 27 feb 2017 a las 03:50
Esa es tú 1era menstruación
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola tengo 12años y a mi me pasa aflgo igual ami de primero me salia flujo transparente y ahora blanco pero como que se quiere hacer amarillo aparte hace como dos años me dolían los óvulos y aveces me dan dolores eso que significa por favor respondanme
fran- 25 jul 2016 a las 20:40
Hola, yo tengo 13 años y hace como dos o tres años me sale ese flujo transparente y blanco pero no me viene por primera vez, y aveces me duelen los ovarios pero nose no me viene todavia :v
Responder
Elitaaaaaa 5Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Última intervención - 28 jul 2016 a las 02:41
La cuestion es que con mi pareja estabamos manteniendo relaciones sexuales sin proteccion unos 5 minutos y yo largue mi flujo de ovulacion el no acabo ni nada recien era el principio de la relacion sexual,luego de eso cuando ibamos a tener relaciones sexuales el se puso condon y acabo en el lo verificamos y no se habia pinchado.No sabia que estaba en mis dias fertiles,quisiera saber si pude quedar embarazada.Un sintoma de cuando me esta por venir la regla es que me cambia el humor o sensibilidad y eso me ocurrio ayer pero no me vino y estoy con flujo normal,gracias.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Necesito su ayuda!! Por favor. Hace dos días me salió un flujo café obscuro y e leído que es por que tu periodo esta cerca; tengo 13 años y ya tengo vello y me crecieron los pechos, y ademas hace como un año o mas me sale un flujo blanco. Ayuda! Qué significa el flujo café
Qwertyuiopasdfgh 1Publicaciones viernes, 26 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 26 ago 2016 a las 21:09
tengo 14 y soy la unica de mi clase a la que no le ha llegado el periodo y hace 1 dia me esta comenzando a salir un flujo marron de la vagina y no se que hacer ni que dignifica
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, a mi a mi me pasa lo mismo solo que yo tengo 11 años, creo que me bajara pronto pues los dolores son muy fuertes
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola tengo 12 años....casi 13 y desde los 11 tengo flujo vaginal pero me sale todos los días y mas de 1 sola vez al dia, no entiendo si es que mi primera menstruación esta por llegar o si tengo alguna infección. y si la respuesta es que me saldrá la primera menstruación ¿será hasta el próximo año? y aque llevo 2 años con esto. además como dijo la chica, ¿sale la menstruación 3 años después del flujo? tengo muchas dudas. y si la respuesta es que tengo infección ¿tendre que ir con un ginecólogo?
Csb- 27 mar 2017 a las 20:50
Hola yo tengo 10 y ya tengo el flujo marron que significa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!