Sangrado con coagulos despues de tomar la pildora de emergencia

Resuelto
Betty - 26 mar 2011 a las 01:31
 Luliss - 1 jun 2018 a las 02:45
Hola,
tengo 20 años tuve relaciones con mi novio el 17 de marzo mi periodo me habia llegado el 6 de marzo aproximadamente a las 2 horas de estar con mi novio me tome la pildora de emergencia exaptamente Emergyn a las doce horas me tome la otra pasta todo estaba muy bien pero el miercoles 23 de marzo me llego un flujo cafe al otro dia me llego como cuando me llega el periodo con coagulos pero despues no volvi a sangrar hasta el otro dia osea el 25 pero al parecer solo cuando hago fuerza sale sangre con pequeños coagulos tengo un fuerte dolor al parecer en los ovarios y un poco de dolor en la espalda en la aprte de abajo es posible que este embarazada o que pueda ser algo grabe o consecuencia de l pastilla muchas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 abr 2011 a las 17:44
Lo que tienes son los efectos secundarios de la píldora del día después.
Los efectos secundarios son:
- aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- sangrado irregular
-aumento de la sensibilidad de las mamas
- fatiga, cansancio
- dolor de cabeza, cefalea
- mareos
- dolor abdominal
- náuseas
Lo que sientes es debido a aun desajuste hormonal, no te preocupes que se te pasará.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
112
Gracias me ayudo mucho esta informacion, practicamente estaba pasando por lo mismo!
0
Ósea que no es embarazo, cuando se presenta ese sangrado a la semana de tomar la pastilla?
0