¿Porque me arde la piel?

Jesii - 26 mar 2011 a las 02:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 18:15
Hola, me gustaria saber porque aveces me arde mucho la piel masomenos en las palmas de las manos las rodillas los codos la espalda, cuando cae algo frio en mi piel es horrible . Ayer tenia mucha fiebre tendria esto q ver?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 abr 2011 a las 18:15
Puede ser una respuesta alérgica, dermatitis, o una infección viral de tipo herpes, los síntomas de todas son muy parecidos, con inflamación y sensación de ardor. Debes consultar con un dermatólogo, que seguro te mandará hacer análisis generales y además un frotis con cultivo de tu piel para hacer el tratamiento específico.
Antes de ir al médico revisa si hay causas que hayan detonado el problema, van desde alimentos, problemas emocionales y contacto con terceros, exposición a contaminantes, haz memoria y anota todo lo que haya salido de tu rutina para presentarlo al doctor.
Esto ayudará al diagnóstico
8
Únete a la comunidad