Sangrado en el ano

Resuelto
ross - 26 mar 2011 a las 11:32
 Carmelo - 8 jun 2017 a las 15:39
Hola, hombre de 74 años, habitualmente sufre un poco de estreñimiento, aunque siempre va de cuerpo normal sin cambios, hasta ahora hace 3 semanas fue de cuerpo y tubo un poco de sangrado en el ano y muy roja, y ayer por la mañana al levantarse de la cama habia una mancha de sangre, tiene ahora un poco de molestia leve abdominal,y esta sufriendo un poco de estreñimiento en estos momentos y le ha cambiado el ritmo defecatorio,no ha perdido el apetito ni el peso por ahora, espero respuesta atentamente,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2011 a las 04:31
Se podría sospechar de multiples cirunstancias entre ellas la posibilidad de un caso de hemorroides, de una fisura anal, e incluso de un cáncer de colon, por ello es preponderante que consultes con un gastroenterólogo y se realice los análisis respectivos (colonoscopia). Éxitos, hasta pronto.
21
Hola soy hombre 37años y en una ocasión me senté para hacer pipí y cuando me levante estaba toda la taza de wc con sangre y el ano también y no me di ni cuenta q salio. De eso hace un mes y hace poco tenia ganas de ir al baño a defecar y salí las eces con sangre y me limpiaba y salía sangre y de repente se paró
0
Haces caca dura o blandita?
0
Únete a la comunidad