Haz una pregunta Denunciar

Femelin [Resuelto]

angie - Última respuesta el 6 abr 2015, 00:20
Hola,
hola mi nombre s angelica tengo 25 años no estoy planificando el doctor me recomendo empezar a planificar con femelin, pero una amiga esta planificando con esa misma inyeccion y me dice que ella sufre de migraña y que despues de que ella la usa se le intensifico el dolor d cabeza tengo un poco de temor por que yo tambiem sufro de migraña que me aconsejaas
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
hola !
como efectos secundarios del femelin he encontrado estos pero no aparece la migraña:
Osteoporosis en corto plazo (más de 2 años de uso).

El medicamento inyectado no se puede retirar del organismo en el caso de que se presenten efectos adversos.

La paciente requiere varios meses después de la última inyección para retomar su fertilidad, efecto acumulativo.

Sangrado menstrual irregular, amenorrea .

Depresión, resequedad vaginal, aumento de peso, retención de líquidos.

Quistes de ovario.

Miedo, dolor o complicaciones locales asociados a las inyecciones.

Espero haberte ayudado !
Saludos
isa- 24 oct 2014, 16:35
todo método de planificación familiar tiene consecuencias, y una persona que sufra de migraña no puede planificar con estos métodos, ya que esto agudiza el problema. la inyección femelin se puede aplicar dos días antes o dos días después de la fecha de aplicación, después de este tiempo ya no se puede, lo mas indicado es que se aplique el próximo mes el día que le toca, en cuanto al periodo es normal que merme al punto de que cuando llevas un año pueda que no te baje.
Responder
lucy- 10 mar 2015, 04:27
Hila empeze a cuidarme con la inyecciin pero mi mesteuacion se fue el 28 de frbrero y mecoloque la inyeccion el 9 de marzo por primera vez si mefuncionara sin haber tenido el periodo y haber pasado ese tiempo
Responder
lina diaz- 8 nov 2014, 17:36
Hola soy lina me olvide aplicarle la inyeccion y no me viene la regla y ando con unos mareos no se si es porque no me la aplique
Responder
Aleja- 7 ene 2015, 22:58
Hola tengo una pregunta estaba planificando con femelin hace 10 meses pero la suspendi y no me la aplique en diciembre y en ese mes me llego adelantado y ahora en enero e tenido manchados muy poco se me quita y luego a los días me vuelven los cólicos y vuelvo a manchar poco eso tiene que ver por dejar la inyección????
Responder
jessica- 3 mar 2015, 03:49
hola soy jessi el mes de diciembre no me puse la inyeccion pero en enero si y este mes de febrero no me la puse y tuve relaciones dias despues de mi periodo sin proteccion sera q pude a ver quedado embarazada ????ayudenme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
No me aplique la inyeccion el día 4 abril me la puedo aplicar el 6 ??
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Femelin » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.