Femelin

Resuelto
angie - 26 mar 2011 a las 15:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2018 a las 19:31
Hola,
hola mi nombre s angelica tengo 25 años no estoy planificando el doctor me recomendo empezar a planificar con femelin, pero una amiga esta planificando con esa misma inyeccion y me dice que ella sufre de migraña y que despues de que ella la usa se le intensifico el dolor d cabeza tengo un poco de temor por que yo tambiem sufro de migraña que me aconsejaas

5 respuestas

agua marina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 35
29 mar 2011 a las 13:02
hola !
como efectos secundarios del femelin he encontrado estos pero no aparece la migraña:
Osteoporosis en corto plazo (más de 2 años de uso).

El medicamento inyectado no se puede retirar del organismo en el caso de que se presenten efectos adversos.

La paciente requiere varios meses después de la última inyección para retomar su fertilidad, efecto acumulativo.

Sangrado menstrual irregular, amenorrea .

Depresión, resequedad vaginal, aumento de peso, retención de líquidos.

Quistes de ovario.

Miedo, dolor o complicaciones locales asociados a las inyecciones.

Espero haberte ayudado !
Saludos
39
Entonces es aconsejable utlizar este metodo ?
O estar variando para evitar los efectos adversos por consumo del mismo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jul 2011 a las 08:39
El Femelin es un buen método de anticoncepción. Tiene la ventaja sobre la pildora de que no tienes que estar pensando cada día en no olvidarte de tomarla y protege bien.
Muchas mujeres no presentan ninguno de los efectos adversos, como con la ingesta de cualquier tro medicamento.
Comentalo con tu ginecologo antes de decidirte por su consumo. El conoce mejor tu caso particular.
Saludos
0
Únete a la comunidad