Relaciones con proteccion y no me baja

are - 26 mar 2011 a las 15:50
 Andrea - 16 feb 2019 a las 18:42
Hola,
doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo.çestamos a 26 de marzo y el 21 m tuvi a haber bajado siento pero m baja soi muy nerviosa y m da miedo quedar embarazada ayudeme

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 abr 2011 a las 16:20
Si has tenido relaciones con protección entonces no estás embarazada. Probablemente tu regla ya te haya venido. Tu retraso se debe haber debido al estrés o al mismo miedo que dices sentir de quedar embarazada. Si sigues cuidándote ya sea usando preservativos como lo has venido haciendo o usando otro método anticonceptivo evitarás un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
165
una mujer con duda!
21 ago 2011 a las 06:34
tuve relaciones sexuales pero se vino dentro y lo hicims con coondon puedo qedar embarazada? saludos agradecere reponda mi duda
0
doctor chapatin
27 nov 2012 a las 21:58
No mames jaja
0
tuve relacionrs con mi novio cn proteccion pero el se vino detro de mi. hoy 34 dias deberia habetme bajado..estoy preocupada por que cuando el se.vino se salio y se tiraron todos en la cama puedo quedar enbarazada??
0
Me bajo en enero 24 y ya estamos a 17 de marzo tuve relaciones con protección en diciembre
0
Rosi Peña
23 nov 2017 a las 13:32
Tube relaciones él 6 de octubre sin protección, a los dos días me tome osea él 8 me tome una pastilla para no quedar embarazada, después a los 10 días me llego la menstruación odea él 18 de octubre
Después tube relaciones él 4 de noviembre pero fue con protección y me debió de llegar él 19 o él 20 supongo y no me ha llegado y tengo mucho miedo de estar embarazada
0