Relaciones con proteccion y no me baja

are - 26 mar 2011 a las 15:50 - Última respuesta:  Rosi Peña
- 23 nov 2017 a las 13:32
Hola,
doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo.çestamos a 26 de marzo y el 21 m tuvi a haber bajado siento pero m baja soi muy nerviosa y m da miedo quedar embarazada ayudeme
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 abr 2011 a las 16:20
+122
Vota
5
Si has tenido relaciones con protección entonces no estás embarazada. Probablemente tu regla ya te haya venido. Tu retraso se debe haber debido al estrés o al mismo miedo que dices sentir de quedar embarazada. Si sigues cuidándote ya sea usando preservativos como lo has venido haciendo o usando otro método anticonceptivo evitarás un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
una mujer con duda! - 21 ago 2011 a las 06:34
tuve relaciones sexuales pero se vino dentro y lo hicims con coondon puedo qedar embarazada? saludos agradecere reponda mi duda
tuve relacionrs con mi novio cn proteccion pero el se vino detro de mi. hoy 34 dias deberia habetme bajado..estoy preocupada por que cuando el se.vino se salio y se tiraron todos en la cama puedo quedar enbarazada??
Me bajo en enero 24 y ya estamos a 17 de marzo tuve relaciones con protección en diciembre
Tube relaciones él 6 de octubre sin protección, a los dos días me tome osea él 8 me tome una pastilla para no quedar embarazada, después a los 10 días me llego la menstruación odea él 18 de octubre
Después tube relaciones él 4 de noviembre pero fue con protección y me debió de llegar él 19 o él 20 supongo y no me ha llegado y tengo mucho miedo de estar embarazada
Comenta la respuesta de alberto-sp