Tuve relaciones con protección pero no me baja la regla

Resuelto
are - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:17
 Vane - 7 abr 2015 a las 20:53
Hola,
doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo. Estamos a 26 de marzo y el 21 me tuvo q haber bajado siento colicos pero me baja soy muy nerviosa y me da miedo quedar embarazada ayudeme

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:18
Si has tenido relaciones sexuales usando un preservativo y no se ha roto entonces no hay posibilidad de que salgas embarazada, así que no te preocupes.
Pero si te refieres a que tu novio no eyacula dentro de ti y no usa un preservativo en ese caso si hay riesgo de embarazo y deberás hacerte una prueba de embarazo cuando tengas una semana de retraso.
Tu retraso es probable que sea debido al estrés que sientes o el miedo a salir embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
11
muchas gracias por responder, aun no me baja, y no NUNCA ha eyaculado fuera o sea siempre nos protegemos y aun con el condón jamas eyacula, para prevenir.
en verdad estoy nerviosa pero yo siento no que no estoy embarazada
gracias por tomarte la molestia de contestar haber que pasa ya que sufro de estrés y depresión
0
Te bajo siempre?
0
Ha.. A mi me sucede mismo el 1 fue mi ultimo periodo y mntve relacion el 21, con proteccion y una solita vez sin el, pero aun me entraba completo. Luego bote algo extra*o por mi vagina. Q puede ser?. Ya no me baja mi regla.
0
Únete a la comunidad